Bioparc gana el premio Travellers’ Chocie por su trabajo ante la pandemia

La gente y Trip Advisor así lo han decidido y el premio Travellers’ Choice de este año es para Bioparc Valencia, colocando al parque entre el 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo. Estos premios destacan los lugares que son “consistentemente excelentes”, brindando experiencias de alta calidad de forma repetida. 

La pandemia puso muchas trabas a las empresas turísticas, convirtiendo el año en un gran reto. Pero desde portales tan especializados como Tripadvisor se ha puesto en valor el esfuerzo realizado por instituciones como Bioparc. Con el premio Travellers’ Choice, queda puesto de manifiesto  la adaptación de las empresas a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los usuarios de sus servicios, incluso ante las expectativas de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Por eso el Travellers’ Chocie, según sus organizadores, expresa el excelente servicio y la experiencia ofrecida en época de pandemia y está basado en las reseñas de clientes de un año completo.

Para Bioparc todavía es más importante el premio Travellers’ Choice, puesto que ha recibido este premio de forma consecutiva durante los últimos 11 años. Este hecho refuerza su posición como atractivo de gran calidad y es enormemente satisfactorio para todo el equipo pues refleja las opiniones y puntuaciones de los visitantes tras haber vivido #ExperienciasBioparc. Obtenerlo en esta ocasión ha sido doblemente gratificante ya que es un reconocimiento al gran esfuerzo realizado para mantener los altos estándares de excelencia del parque compatibilizándolo con el establecimiento de las necesarias medidas de seguridad. 

Durante estos días, Bioparc nos invita a alargar el verano y aprovechar las agradables temperaturas de nuestra latitud, que nos brindan un excelente momento para conocer a las crías nacidas durante la época estival, disfrutar de la naturaleza salvaje y desconectar de la vuelta a la rutina, especialmente este mes que los escolares tienen las tardes libres. 

Para todas las personas que están planificando sus “escapadas” para los fines de semana y puentes de otoño, recordar que Bioparc abre todos los días del año. Hasta el 12 de octubre el horario es de 10 a 19 horas y a partir de ese momento se podrá visitar hasta las 18h. Se mantiene la recomendación de compra on line para las entradas y es necesaria la reservar la visita para los pases B!, como forma de garantizar la disponibilidad de entrada y el cumplimiento de aforos. Siguen también todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y salud.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search