Estos son los bocetos de la Sección Especial de las Fallas 2021

Las Fallas 2021 de la Sección Especial ya se han asomado a las calles y esperan con impaciencia la llegada del día 1 de septiembre, que marcará la plantà oficial de todas ellas.

Sin duda, y tras la suspensión del 2020, hay ganas de conocer los proyectos que la Sección Especial no pudo lucir el año pasado y por eso, las rondas de visitas para conocer los trabajos de los artistas no se han hecho esperar. Pero este año, poco de trasnochar, que hay toque de queda y aunque los artistas se queden plantando falla, el resto de mortales tendremos que esperar al día siguiente para ver sus avances.

Este año en la Sección Especial nos esperan grandes fallas, firmadas por grandes nombres, que esperan, en alguno de los casos, revalidar su primer premio; es el caso de Carlos Carsí, que quiere volver a repetir éxito en L’Antiga de Campanar. Por su parte, Pere Baenas vuelve a llevar su buen hacer hasta el cruce de Convento Jerusalen con Matemático Marzal. Y en el Pilar, Paco Torres espera que este año sea el que consiga alzarse con el preciado paleo, que reconocerá a su falla como la mejor de todas las categorías. Por su parte, Musoles en Reino, Mario Gual en Na Jordana y Vicente Llácer en Sueca, buscarán el oro de la Sección Especial con estilos muy alejados de los clasicistas, que en Almirante, con Manolo Algarra, esperan les de una gran alegría. La misma que aguarda Exposición y David Sánchez Llongo con una falla montada, desmontada y vuelta a montar. Algo más recogida, pero no sin ilusión, quedará la aviadora de Vicente Martínez para Cuba-Literato Azorín.

Estas son las nueva comisiones de Sección Especial que afrontan las Fallas 2021 con ganas de demostrar, que 2020 les debía una Semana Fallera para que todos pudiéramos ver estas magníficas obras. De momento, las recordamos, en los bocetos:

SECCIÓN ESPECIAL FALLAS 2021

 

 

Imágenes: You Valencia y Federación de Fallas de Sección Especial

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search