Disfrutar del puente de diciembre en Valencia es bastante más divertido cuando sabes que hay fiestas como la que va a llevarse a cabo en el Palau Alameda de la ciudad el próximo viernes 6 de diciembre. La cita arrancará a las 20.00 horas, y servirá para presentar la edición 2020 del Montgorock Xàbia Festival, que contará con los conciertos de Badlands, Dead Bronco, Madame Blues & Pol Kraken Djs. Una noche inolvidable que ya ha sido bautizada como Montgorock Snacks porque, efectivamente, servirá como aperitivo para que podamos ir abriendo bocas a un festival que sigue creciendo cada año.

Para la ocasión, la banda valenciana Badlands presentará oficialmente en concierto su nuevo disco Tornado y que sale a la venta este próximo 29 de noviembre, junto a Dead Bronco, que llegan con ganas de jaleo al más puro estilo americano. En esta fiesta de presentación, informa la propia organización mediante una nota de prensa, habrá “sorteos, regalos y venta de entradas con descuentos especiales”.

Además, MRK lanza para todos los compradores un pack de bebida por tiempo limitado, ya que comprando 50 euros, se llevan otros 60 en tokens, ahorrando así dinero y colas en el festival que se celebrará en Xàbia este próximo 2020. Las entradas para este Mongtorock Snacks están ya a la venta en este mismo enlace, y a partir de 12 euros. Disfruta de esta antesala del festival de Xàbia que llega los días 15 y 16 de mayo y que hace escasos días confirmaba a Shinova, Maika Makovski, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Carmen Boza y Badlands, que se suman a Leiva, como cabeza de cartel, Los Zigarros y Los Estanques.

Unas confirmaciones muy especiales ya que, por ejemplo, por primera vez, el grupo vasco Shinova, uno de los grupos más punteros del momento, pisará el escenario de Montgorock. El festival se celebrará el 15 y 16 de mayo en el Recinto La Fontana de Jávea (Alicante) y tiene los abonos a precio todavía reducido, que puedes ir comprando en este mismo enlace, y a partir de 42 euros.

Imágenes: Montgorock Snacks – Palau Alameda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.