La guía para descubrir los mejores vinos del supermercado

Entramos en el supermercado, nos cruzamos la sección de vinos entera y, al final, siempre acabamos comprando el mismo, o ese que dudamos entre dos o tres y que alguna vez hemos probado y nos ha encantado. Pero seguimos pensando y dudando de cuál acompañará mejor lo que habéis metido en vuestro carro, tan solo unas horas antes de una cena casual con amigos. O de esa comida tan importante con la familia. O, ahora, cuando llega Navidad y tenemos numerosos encuentros en los que podríamos probar uno de esos vinos que hemos visto anunciados, pero que ni recordamos.

Por esto mismo, os queremos comunicar que, como cada año, ya llega la nueva edición de Supervinos, «la mejor guía de vinos de España», según los Premios Gourmand. Además de continuar con su característica rigurosidad y total independencia, la edición 2020 será más especial que todas los anteriores, pues ha sido elaborada por la fantástica, innovadora y entusiasta enóloga Nuria Poveda, que además es ingeniera agrícola y especialista en alta pastelería.

Su pasión por el vino y la gastronomía la ha llevado a proponer una fantástica selección de los mejores vinos de supermercado con sus maridajes ideales: una novedad con respecto a las anteriores ediciones. Cómoda y útil, esta nueva versión de la guía permite comprar el vino perfecto dependiendo de su precio, acompañamiento, supermercado e, incluso, el momento para tomarlo. Supervinos 2020 nos acerca esos grandes vinos escondidos en los estantes de los supermercados.

La valenciana Nuria Poveda Balbuena (Alicante, 1983) es ingeniera agrícola y enóloga, y su pasión por la gastronomía la ha llevado a especializarse tanto en el mundo del vino como en el de la alta pastelería. Posee un Máster en Biodiversidad, el título Tastavins y aprobó el tercer curso de Wine and Spirit Education Trust con mérito y distinción. Colabora con la Gastroguía de alicante con su sección La vuelta al mundo en 80 chocolates e imparte catas y charlas. Una trayectoria afamada y distinguida que ahora le ha permitido lanzar esta magnífica guía para ayudarnos en ese mundo tan desconocido como es el de los vinos.

Déjate seducir por toda una experta y descubre otras botellas, sabores y experiencias cada vez que acudas al supermercado o tengas una cita importante. Tu paladar lo va a agradecer, y la compañía, también. Puedes comprar la guía Supervinos 2020 en este enlace, y a partir de 14,25 euros.

Imágenes: Supervinos 2020

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search