Concurso para la felicitación de Navidad de la Ciudad de las Artes

«Feliz Navidad», «felices fiestas», «que tengas un buen 2020» y otras tantas frases vamos a empezar a oírlas, y a pronunciarlas, en apenas unas semanas. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la mayor parte de los valencianos terminamos saludando o despidiéndonos con alguna de estas fórmulas durante días y días, en cada tienda que visitamos, en cada visita que hacemos, al salir del trabajo o al ver a ese familiar que hacía meses que no podíamos ver. Y es que felicitar la Navidad es algo natural, que sale de nosotros y que, además, todo el mundo pretende hacer con su mejor intención.

Y, por eso, La Ciudad de las Artes y las Ciencias también está ideando su nueva felicitación para esta campaña y, lo hace, con la convocatoria de una nueva edición del concurso de dibujo navideño en el que pueden participar estudiantes de Primaria de la Comunitat Valenciana. Entre los nueve ganadores y ganadoras se seleccionará la postal de felicitación navideña de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para la Navidad de 2019-2020.

Porque, hasta el próximo 5 de diciembre, podrán presentarse los trabajos al concurso ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’. Los dibujos deberán realizarse en un folio o cartulina tamaño A4 y se podrá utilizar cualquier material que no presente relieve. Tal y como ha informado la propia Generalitat Valenciana en un comunicado, «se remitirán al departamento de publicidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la siguiente dirección postal: Ciutat de les Arts i les Ciències. Museu de les Ciències. Avenida del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 7. 46013-Valencia».

Serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1.º y 2.º; 3.º y 4.º; 5.º y 6.º de Primaria. Cada uno de los premiados ganará tres entradas para poder visitar el Museo de las Ciencias, otras tres para entrar al Hemisfèric y, también, otras tres entradas para descubrir L’Oceanogràfic.

Saca toda tu creatividad y sorprende a visitantes, valencianos y turistas con la próxima felicitación de Navidad de este gran complejo de divulgación de la ciencia, las artes y la tecnología. Puedes encontrar más detalles del concurso en este mismo enlace. ¡Mucha suerte a todos los niños y niñas participantes!

Imágenes: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search