Iboga Summer 2020 anuncia nuevos artistas y abonos al mejor precio

Más confirmaciones se suman al Iboga Summer Festival 2020, que pretende un cartel lleno de éxito para este próximo verano. Para ello, el Festival de música ha decidido incluir entre sus conciertos a Sara Hebe, Eskorzo y los Barcelona Gipsy Balkan Orchestra. Estas tres confirmaciones se suman a los ya descubiertos hace unos días, como Talco, La Yegros o Kumpania Algazarra. Y es que, a punto de agotar en tiempo récord los 2.000 primeros abonos, se encuentran a la venta los últimos abonos al precio más reducido de 29 euros hasta el próximo 6 de noviembre, o fin de existencias.

Iboga Summer Festival 2020 sigue sumando artistas al extenso cartel de la octava edición ‘The World Music Tour‘, que se celebrará del 22 al 25 de julio junto a la playa de Tavernes de la Valldigna. La argentina Sara Hebe, los italianos Talco, los granadinos Eskorzo, la argentina La Yegros, los portugueses Kumpania Algazarra o los multiculturales Barcelona Gipsy Balkan Orchestra son algunas de las diversas y múltiples bandas que actuarán en el próximo festival.

Tras la gran acogida que tuvieron las primeras confirmaciones, el ritmo de venta de entradas sigue batiendo récords históricos de Iboga Summer Festival. La marca Iboga está de moda. Sara Hebe está de vuelta en Iboga Summer Festival. Una artista sin complejos, que no le teme a nada, y en sus plurales producciones encontramos rap underground y reivindicativo junto a dancehall, funk carioca, cumbia, punk rock o electrónica. Se sirve de una destreza métrica impecable y una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social. Narra postales urbanas de modo crudo y bello a la vez, impregnada de poesía, potencia y estilo.

En su recién publicado quinto trabajo de estudio Politicalparti”, combina a golpe de rimas, rap contestatario y feminista, un carácter punk y ritmos bailables, que seguro revolucionará el Main Stage de la mágica VIII Edición. La legendaria banda granadina Eskorzo fusiona de forma magistral estilos tan diversos como la música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos. Un referente de la música fusión, catalogado como el mejor representante del rock de mestizaje en toda España.

Si hay un secreto en esta formación es la magia de sus directos donde estos caníbales del ritmo se rejuvenecen y su música cobra más vida aún. Dejarán anonadado a cualquiera con su explosiva puesta en escena que hará temblar el escenario de Iboga Summer Festival 2020. Si algo caracteriza a Iboga Summer Festival es el Balkan. Por eso Iboga 2020 contará con una banda estandarte de este género tanto dentro como fuera de nuestro país. Barcelona Gipsy Balkan Orchestra es una sobresaliente formación con genuinas reinterpretaciones de la música de los Balcanes, Oriente Medio y el Mediterráneo, aderezadas con un toque personal único.

Cuentan con 7 músicos de 6 nacionalidades diferentes, con lo que el cóctel multicultural está servido y seguro que daremos buena cuenta de ello bailándolo en julio sobre el césped de Tavernes. Si tienes claro que no quieres perderte esta próxima edición del Festival Iboga, accede ya a su página web oficial y hazte con tus abonos al precio más reducido del año. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Iboga Summer Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search