Valencia Cuina Oberta vuelve para cerrar otoño en modo ‘gourmet’

Octubre ya ha empezado y, con él, se afianza el otoño. Un otoño en el que van a volver muchas cosas deliciosas y apetecibles y, entre ellas, está la siempre exquisita Valencia Cuina Oberta. Atrás quedaron la operación bikini, las vacaciones y los chiringuitos de playa. Es el momento de retomar las sanas costumbres y prepararte para un buen homenaje gastronómico. Porque Valencia Cuina Oberta te trae exquisitos menús elaborados por los mejores chefs de la ciudad a un precio fijo de 24 euros al mediodía y 30 en la cena, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes gourmet. 

Como en anteriores ocasiones, los suscritos al Club Cuina Oberta seréis los primeros. Estad atentos a nuestros posts, porque pronto se abrirán las reservas y os contaremos todos los detalles de la XXI edición, que viene cargada de sabor, calidad y originales menús. Avisa a tus conocidos y, si todavía no lo son, que no tarden en suscribirse a la página web de Valencia Cuina Oberta, porque el festival vuelve del 17 al 27 de octubre, y las cocinas de Cuina Oberta ya calientan motores. ¡Empieza la cuenta atrás!

Desde su lanzamiento en 2009, Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que fue pionera en España, ha sido impulsado y organizado por Turismo Valencia, la organización que lleva a cabo la promoción turística de la ciudad, y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva. Porque Valencia Cuina Oberta es nada más y nada menos que una sabrosa iniciativa que arranca en 2009, al estilo de las Restaurant Week de Nueva York o Londres, en la que los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen exquisitos menús degustación a un precio irresistible.

Durante los diez días que dura Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, los establecimientos más renombrados de Valencia elaboran sus propuestas gastronómicas por 24 euros para el almuerzo y 30 euros para la cena, bebidas aparte. En la última edición, los restaurantes gourmet de Valencia lanzaron sus menús por 39 euros al mediodía y 45 la noche, también bebidas aparte. Valencia Cuina Oberta es una oportunidad única para disfrutar de la alta cocina al mejor precio.

La mecánica es sencilla, una semana antes de empezar cada edición, Turismo Valencia abre el plazo de reservas y hace pública en la web la lista de restaurantes participantes, los menús que cada uno de ellos ofrece. Desde ese momento, sólo hay que seleccionar un restaurante, o mejor aún, unos cuantos, y seguir unos sencillos pasos que marca Valencia Cuina Oberta para hacer efectiva la reserva.

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week abarca Valencia por completo, ya que hay establecimientos participantes en las principales zonas turísticas y residenciales de la ciudad. El barrio del Carmen, el Ensanche, Ruzafa, la playa… La lista de restaurantes no baja de 50 y la dirección y ubicación de todos ellos se facilita en la web de Valencia Cuina Oberta en cada edición, junto a la pestaña de reserva.

Imágenes: Valencia Cuina Oberta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search