Icono del sitio YOU VALENCIA

Gala del Humor para presentar lo nuevo del Circuito Café Teatro

La importancia del humor, de la risa, de los grandes momentos divertidos en nuestra vida… Esos chistes, anécdotas, esas vivencias que nos ocurren y que, incluso en los peores momentos, nos rescatan una sonrisa. Todos esos instantes son los que hacen que la vida valga la pena, y este martes 17 de septiembre hay una gran cita con todos ellos en el Teatro Olympia de Valencia. Porque llega la Gala del Humor, una de esas citas que nadie puede perderse cada verano, porque es el pistoletazo de salida a una nueva temporada cargada de teatro y monólogos.

Y es que esta Gala del Humor servirá para presentar la XIX temporada del Circuito Café Teatro de Valencia, uno de los grandes ciclos de monólogos con lo mejor del panorama nacional, que consigue llenar en más de una ocasión su teatro, haciéndonos reír, y no poco, dejándonos disfrutar de una gran velada con compañeros de trabajo, amigos, familia o nuestra pareja. El humor nos evade de nuestro día a día y es más importante de lo que creemos. Y no solo por la cantidad de músculos que nos menea cada carcajada, sino por lo que nos ayuda anímicamente.

Es por esto que el Circuito Café Teatro Valencia inicia su XIX temporada este martes 17 de septiembre en el Teatro Olympia de Valencia con la conocida Gala del Humor y la participación de multitud de artistas de comedia. Dos horas delirantes de humor concentrado con actuaciones de Manu Badenes, Eva y Que, Juan Aroca, Carol Tomás, Javier Botía, Paco Enlaluna, Piter Pardo, Luci Mendoza y Edén Serrano. Presentado por la directora del Circuito, María Minaya, se convierte en una magnífica oportunidad para verlos a todos juntos y compartir una experiencia única.

Esta nueva Gala del Humor del Circuito Café Teatro arrancará a las 20.00 horas, y las entradas, todavía a la venta, pueden adquirirse en este mismo enlace, y a partir de 14,00 euros. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de este gran grupo de monologuistas en directo? ¡Que no te lo cuenten!

Imágenes: Teatro Olympia de Valencia