Se dieron a conocer en Operación Triunfo 2017 y, curiosamente, nunca cantaron juntos, más allá de los temas grupales con los que se presentaban en cada gala. Ahora, dos años después, la gira imaginBank 2019 ha unido sus carreras. Las de Luis Cepeda y Ana Guerra, que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre actuarán por toda España con dieciséis conciertos distintos. Y es que de la mano de imaginBank, Clipper’s Live y GTS, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical.

Luis Cepeda, después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y tener 4,5 millones de reproducciones en YouTube, publicó su primer álbum ‘Principios’ el pasado 29 de junio de 2018. Se trata de un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística.

Ana Guerra, tras el arrollador éxito de ‘Lo Malo’, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó ‘Ni la hora’, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió 3 discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, ‘Reflexión’. El primer single se titula “Bajito” y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y de superar ya los 9 millones de visualizaciones.

Por su lado, Cepeda ha añadido que “esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana”. Ana Guerra ha afirmado: “Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto”.

Las entradas para la gira imaginBank 2019 de Cepeda y Ana Guerra están a la venta en este mismo enlace, y también en la app de imaginBank, a partir de 31,00 euros. El concierto de Valencia tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en La Marina de Valencia, un emplazamiento más que especial para poder descubrir en directo a esta pareja de artistas. ¿Te los vas a perder?

Imágenes: imaginBank 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.