Taburete, Camela y Hombres G, en Escena Gandia 2019

Escena Gandia vuelve a dar un giro a sus conciertos de verano, y lo hace con una nueva edición en 2019 que dará mucho de que hablar. Porque, para empezar, se multiplican las opciones, ya que no tendremos actuación de un solo artista y, también, las experiencias que podremos disfrutar dentro del recinto, porque este festival se muda a nuevo auditorio. Y es que Escena Gandia cambia de escenario, y estrena la nueva ubicación del Instituto de Educación Secundaria María Enríquez, de esta manera, se calcula que podrá haber unas 1.000 personas por concierto en este intenso verano que podremos disfrutar en la ciudad valenciana.

Porque el 27 y 28 de septiembre repite Escena Gandia, y lo hace con un gran cartel que incluye conciertos de Taburete, Camela, Hombres G y Mikel Erentxun, para dar rienda suelta al mejor pop y rock nacional de la actualidad y de tiempos pasados, pero que siguen con muchísima tendencia, como todos estos artistas que van a sonar en directo en Gandia. Y es que, si no te quieres perder ninguno de ellos, puedes ir reservando tus entradas, a partir de 20,00 euros, en este mismo enlace, porque el pasado 10 de julio salieron a la venta las entradas.

El primero de los conciertos será el viernes 27 de septiembre. Taburete inicia este ciclo de Escena Gandia 2019, pero no por ser los más jóvenes serán los menores esperados. La banda madrileña, surgida hace cuatro años, es cita imprescindible en cualquier festival, y tampoco podían faltar aquí. Junto a ellos, la pareja madrileña de Camela. Camela sigue presumiendo de un sonido inconfundible no deja a nadie indiferente. Este año celebran 25 años de una carrera que nos ha dejado grandes canciones como “Háblale de mi”, “Nunca Debí Enamorarme”, “Sueño Contigo”, y muchísimos éxitos más que han marcado a toda una generación y que sonarán en directo en Escena Gandia.

Y, al día siguiente, el sábado 28 volveremos a vibrar gracias a otro dúo poderoso en directo. Mikel Erentxun, antiguo vocalista del grupo Duncan Dhu, comienza su carrera en solitario paralelamente al grupo en el año 1992, y una vez disuelta la banda continúa en solitario dejándonos grandes obras y una carrera llena de crecimiento y evolución que no deja de sorprendernos tras 27 años acompañándonos con su música y sus maravillosas letras que todos cantaremos junto a él en Escena Gandia 2019.

Por su parte, Hombres G es una de las bandas de pop español más importante de todos los tiempos, tanto en España como en Latinoamérica. Su pop desenfadado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80, pulverizó los récords de ventas de los grupos españoles del momento y sigue haciéndolo despues de 35 años de exitosa carrera musical.

Imágenes: Escena Gandia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search