Más diversión acuática en el Lago del Museo de las Ciencias

El Lago del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia es, sin duda, uno de los espacios más visitados de la ciudad durante todo el año. Porque si ya de por sí concentra numerosas exposiciones, ahora, en verano, multiplica todavía más su actividad, con atracciones acuáticas para poder disfrutarse en familia, pero especialmente pensada en los más jóvenes de la casa. Y es que la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece un agosto más a sus visitantes las actividades al aire libre ‘Waterballs’, ‘Waterbikes’ y los kayaks transparentes para ‘navegar’ en los lagos, que en agosto amplía su horario hasta las 21.30 horas.

Las ‘Waterballs’ son una actividad en la que los más atrevidos demuestran su equilibrio dentro de una gran burbuja de plástico de dos metros de diámetro. Por su parte, los kayaks tienen capacidad para dos o tres personas aunque también es posible navegar con una barca para familias o grupos de amigos. Y las ‘Waterbikes’, que permiten pedalear por los lagos, están destinados a personas a partir de 1,40 metros de altura. El precio, en el caso de ‘Waterballs’ y ‘Waterbikes’, es de 5 euros por 10 minutos. Los kayaks cuestan 2,5 euros por 10 minutos, 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por 30 minutos (precio por persona).

El horario de ambos servicios es de lunes a domingo de 10.00 a 21.30 horas. Estas actividades estarán en marcha todo el verano, así como los meses de septiembre y octubre. Un enorme atractivo que además se complementa este verano con dos exposiciones que llenan de arte y color este Lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por un lado, porque el Paseo del Arte, y el propio Lago, en su camino a l’Hemisfèric, nos permite descubrir las esculturas con más color de Arne Quinze.

Y, además, porque desde julio, y hasta el próximo 3 de noviembre, hay siete bustos de mujer del artista Jaume Plensa. Siete enormes esculturas que decoran también un Lago con visitas diurnas y nocturnas, porque la Ciudad de las Artes se disfruta las 24 horas del día. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: GVA – Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search