Fue uno de los grandes eventos de esta primavera, porque Mar Oberta revolucionaba La Marina de Valencia el pasado mes de mayo gracias a su oferta de paquetes que aunaban los deportes náuticos con la mejor gastronomía. Tras el éxito de esta primera y edición y aprovechando las vacaciones estivales, Mar Oberta regresa durante todo el mes de agosto con nuevas incorporaciones a partir de 20 euros. Esta iniciativa nace de la mano de Viu La Marina de Valencia, marca de la Asociación de Empresarios de La Marina de Valencia y el Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de la dársena valenciana, con el apoyo de Turismo Valencia.

Como en la edición anterior, esta iniciativa se inspira en Cuina Oberta – Restaurant Week y tiene como objetivo unir las mejores propuestas gastronómicas y náuticas de Viu La Marina de Valencia, permitiendo que valencianos y turistas conozcan y aprovechen el gran potencial de la dársena valenciana como espacio de ocio y náutica de referencia en la ciudad a un precio especial.

Durante todo el mes de agosto los visitantes podrán combinar todo tipo de experiencias náuticas, desde un bautismo de paddle surf hasta un paseo en velero pasando por clases de windsurf con una amplia selección de tapas y menús con vistas al mar. Un amplio abanico de planes perfectos para disfrutar con amigos, en familia o en pareja durante el verano.

Tres tarifas a elegir en Mar Oberta

Mar Oberta ofrece durante todo agosto tres tipos de experiencias, Essentials, Advanced y Premium, que tienen un coste de 20, 45 y 90 euros, respectivamente. Así, por 20 euros se podrá disfrutar del paquete Essentials que incluye una tapa y una bebida en Destino Puerto, Vlue Arribar, El camarote & The Roof, Duna Puerto o Malabar, que se combinan con un bautismo de paddle surf, una excursión de media hora en velero, alquiler de tabla y remo de paddle surf durante una hora y media o salida en catamarán durante una hora de la mano de las empresas Ocean Republik, Rent Yacht World, Suplife y Mundo Marino.

El paquete Advanced incluye menú de arroz en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar, La Marítima, o Duna Puerto que se combina con un bautismo de windsurf de dos horas de duración con Ocean Republik, una excursión de una hora en velero con una bebida con Rent Yacht World, una clase de SUP de dos horas con monitor y material en Suplife o una salida de una hora y media navegando para ver la puesta de sol o bañarse en alta mar con Mundo Marino. Todo ello con un precio único de 45 euros.

Finalmente, los aficionados más gourmet podrán elegir un menú degustación en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar, La Sucursal, Duna Puerto o La Marítima que completarán con dos opciones premium: un bautismo de windsurf y un bautismo de paddle surf (ambos incluidos) con Ocean Republik o 2 horas de navegación con cata de jamón o gin tonic con Rent Yacht World. La experiencia Premium tienen un coste de 90 euros por persona. Para reservar una de estas experiencias solo hay que acceder a la web de Mar Oberta (puedes entrar aquí)  y seleccionar el paquete que mejor se adapta a tus necesidades.

Viu la Marina de Valencia reúne las experiencias y propuestas impulsadas por los empresarios de La Marina Valencia. Empresas de actividades y servicios náuticos, restaurantes, cafeterías y espacios de ocio localizados junto al mar Mediterráneo, que apuestan por acercar al cliente local, nacional e internacional la oferta de experiencias gastronómicas, náuticas y de ocio más autentica de Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: You Valencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.