Conoce a las preseleccionadas 2020 del Sector Algirós

El último fin de semana de Preselecciones a Falleras Mayores de Valencia 2020 ya ha comenzado, y parece mentira que fuera ya hace casi un mes que empezamos a ver desfilar, por los Pabellones del Palau de la Música, y la Sala Canal de Pinedo, a las primeras candidatas de dos Sectores de Junta Central Fallera. Desde entonces, hemos visto ya numerosos rostros, de infantiles y mayores, que ya han pasado a la historia como preseleccionadas. Quién sabe, pero de las más de 600 mujeres que se presentaron inicialmente, lo cierto es que ya tenemos a más de sesenta, y eso implica que el abanico de opciones se va cerrando y que, quizá, las próximas Falleras Mayores de Valencia ya han sido escogidas.

O quizá no. Porque de hecho, Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de Valencia 2019, pertenece a Algirós, el Sector que este viernes abría el último fin de semana de Preselecciones en la capital del Turia. Un Sector con bastantes candidatas, tanto infantiles como mayores, y que, por primera vez este año, centraba todos los focos. Porque, además, celebraba solo la Preselección, sin ningún otro Sector fallero que se diese cita este sábado. Así pues, y después de las entrevistas con el jurado escogido para la ocasión, y de ver el desfile de candidatas tanto infantil como mayor, las preseleccionadas del Sector Algirós de este viernes 19 de julio han sido:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicidades a las seis, y suerte también a la treintena de últimas candidatas que se presentan este fin de semana para ser preseleccionadas. La doble cita que falta se llevará a cabo el domingo 21 de julio, también en el Pabellón Norte del Palau, con los Sectores Benicalap y Campanar. Ambos organizarán, como es costumbre, su Preselección de manera conjunta, para potenciar más la Federación de Fallas que une a estos dos Sectores de Junta Central Fallera. En este caso, además, tanto las candidatas infantiles como las mayores ya han conocido a sus jurados.

Lo hacen el jueves, con el ensayo del desfile vestidas de particular. Y también tuvieron una segunda cita, con juegos, entrevistas y hasta una cena esta misma noche de viernes en la sede de la Federación. Finalmente, el domingo, y viéndolas vestidas de falleras, serán las últimas puntuaciones y valoraciones que estos jurados hagan a estas últimas candidatas. Con ellas se cerrarán las preseleccionadas a Falleras Mayores de Valencia 2020. ¡Pronto las conoceremos a todas!

Imágenes: Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search