Los valencianos Melomans ponen voz y humor al Teatre Talia

Cuatro jóvenes, cuatro voces, mucho humor… Y un gran espectáculo. Son los ingredientes básicos de Melomans, que este verano vuelven a lo grande al Teatre Talia de Valencia con Se canta pero no se toca (Live), un nuevo montaje que se presenta «fresco, dinámico y divertido. Cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene)». Se canta pero no se toca es el título del álbum que Melomans publicó hace ya más de 5 años. Desde entonces, su empeño ha sido el de presentarlo en directo y poder hacer una gira… pero, ha pasado tanto tiempo que les ha cambiado hasta la voz.

Presentan ahora un repertorio tan diferente que lo único que queda de aquel trabajo es el título. Temas y arreglos nuevos y sorprendentes, sin más instrumentos que sus voces, y con mucho humor para todos los públicos. Melomans es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. La música interpretada únicamente por sus voces, junto con su particular humor como sello distintivo, ha convertido a Melomans en un referente de la música a capella en España.

Con guión de Melomans y de Jesús Manzano y Rafa Alarcón, y con los arreglos musicales de Moi Bautista y los propios Melomans, el cuarteto valenciano estará en el Teatre Talia del miércoles 17 de julio y hasta el domingo 4 de agosto. Tres semanas en las que poder disfrutar de sus grandes voces, su humor, y todo el juego escénico que acompaña a este grupo, cuyas entradas ya están a la venta (accede sobre este mismo enlace) y a partir de 14,00 euros, con descuentos muy especiales de hasta el 50%.

El repertorio de Melomans abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock internacional (Elvis, Beatles, Queen…), hasta grandes hits actuales (Lady Gaga, Shakira…), pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y otros géneros como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas. En 2012, Melomans estrenó “Desconcierto”, su primer espectáculo cómico-musical, dirigido por María Colomer, en el que se combinan canciones a capella de diversos estilos con delirantes sketches en clave de humor y estilo clown. Con más de 100 representaciones, actualmente este espectáculo, igual que otros nuevos, se encuentra en gira… ¡Y no te lo puedes perder!

Imágenes: Melomans

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search