La Terraza Flumen se llena de cine este verano con varios estrenos

El Teatro Flumen va a celebrar un año más un verano muy cinematográfico, y es que la Terraza Flumen deja a un lado las obras que se representan durante todo el año en el escenario de este teatro valenciano para dar paso al séptimo arte, que nos permite disfrutar de los grandes estrenos y las películas más de moda en Valencia y en un lugar tan privilegiado como el propio Teatro Flumen, que nos permite disfrutar además de un plan completo con familia o amigos que incluye, además de la entrada para ver la película, la cena. ¿Se puede pedir más?

Cada noche hasta el próximo 18 de julio, podremos admirar, a partir de las 22.15 horas, las mejores opciones cinematográficas en la Terraza Flumen, con apertura de puertas una hora antes, especialmente para aquellos que quieran cenar. La opción normal, de solo entrada, tiene un precio de 5,00 euros; y si elegimos cine más bocata y bebida, podremos tener lote completo por 10,00 euros, tanto miércoles como domingos.

Disfruta así de Spider-man: Lejos de casa, Aladdín Yesterday, entre otras cintas posibles durante todo el verano. La programación completa es la siguiente:

  • Del martes 2 al jueves 4 de julio: Bohemian Rhapsody
  • Del viernes 5 al domingo 7 de julio: Spider-Man, lejos de casa
  • Del martes 9 al jueves 11 de julio: Aladdín
  • Del viernes 12 al domingo 14 de julio: Yesterday
  • Del martes 16 al jueves 18 de julio: Lo dejo cuando quiera

Películas para toda la familia, para disfrutar con los más pequeños de la casa, o con amigos o nuestra pareja, que incluyen desde grandes éxitos Disney, cintas de acción y hasta el homenaje a The Beatles que se estrena ahora en julio, hasta la comedia española más demandada de la temporada. Si quieres reservar tu entrada puedes hacerlo accediendo a la web de la Terraza Flumen sobre este mismo enlace. ¡Y no te pierdas las mejores noches de cine del verano de Valencia!

Imágenes: Terraza Flumen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search