La esencia de Freddie Mercury revive en Valencia con ‘We love Queen’

El interés mundial que despierta la figura de Freddie Mercury nunca ha dejado de crecer, aunque es cierto que tras el estreno de la película biográfica del cantante y líder de Queen, su esencia está más viva que nunca. Es por esto que el verano empieza con mucho rock en Valencia, gracias al musical homenaje que regresa al Teatro Olympia. Y es que del 27 al 30 de junio podremos disfrutar de nuevo de We love Queen, el espectáculo que Yllana tiene de gira después de dirigir de The Hole, Mayumaná y Rumba, el espectáculo de Estopa.

Yllana presentó ya hace meses en este mismo teatro el estreno absoluto de este nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular que ahora podrá verse de nuevo en Valencia. Y es que We Love Queen es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.

Su música, y esa esencia de Freddie Mercury, dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX y que cuenta con el siguiente repertorio de canciones en su espectáculo:

1. It’s a kind of magic
2. Crazy Little Thing Called Love
3. We will rock you
4. Somebody to love
5. I want it all
6. I want to break free
7. Another one bites the dust
8. Under preasure
9. Show must go on
10. Don’t stop me now
11. We are the champions
12. Innuendo
13. Who wants to live forever
14. Friends will be friends
15. Bohemian Rapsody
16. Medley final

Si no te lo quieres perder este gran homenaje a Freddie Mercury y a la banda Queen, puedes ir reservando tus entradas, a partir de 20,00 euros, sobre este mismo enlace. Recuerda que son dos semanas de funciones de estos 110 minutos de auténtica música pop/rock con una de las bandas más icónicas e históricas del panorama musical de todos los tiempos. Un montaje genial que, seguro, hará las delicias de todos los fans de Queen y de los musicales en general. Querrás repetir experiencia.

Imágenes: We Love Queen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search