Está siendo la película más taquillera de las últimas semanas en España, y ahora Aladdín pasa a convertirse en un musical genial. En realidad ya lo fue, y lo pudimos ver hace meses en Valencia. Pero ahora vuelve a la ciudad renovado y con mucho más carácter y profesionalidad, después de hacer temporada en Madrid y Bilbao y en la propia capital del Turia, con más de 300 funciones representadas a lo largo de la península. Así, el próximo 24 de juniola magia de Aladín llega a Torrent con este gran espectáculo pensado para toda la familia y que no debes perderte, para empezar el verano con la diversión más genial de este musical.

Se trata de un montaje de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, música de Jose Doménech, dirección de Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Adrián Romero, Àngel Crespo, Marino Muñoz, Mary Porcar  y Héctor González. Un nuevo espectáculo creado con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara.

La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con cinco premios Broadwayworld Spain y dos premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a Mejor Musical Infantil. Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.

En todo momento preserva el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se  levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

Aladín, un musical genial podrá verse en el Auditori de Torrent el 24 de junio en una única función a las 18.30 horas y con entradas ya a la venta (accede sobre este mismo enlace) y a partir de 4,50 euros. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Aladín, un musical genial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.