El diseñador Juan Vidal crea el vestuario para lo nuevo de Larios

La Comunitat Valenciana está de moda, y nunca mejor dicho. Porque el alicantino Juan Vidal se ha convertido, por primera vez, en director de vestuario para un videoclip. Se trata del tema Otro lugar, de Alizzz ft. Paula Cendejas para promocionar, además, la ginebra mediterránea Larios, que ya cuenta con 150 años de historia. El diseñador de moda alicantino ha llevado a cabo todo el vestuario del vídeo y también ha creado una colección cápsula en exclusiva en el que ha querido representar la dualidad entre el estrés urbano, a través de estilismos sobrios y encorsetados, hasta la desconexión con diseños llenos de color e intensidad.

Para crear esta colección, el diseñador se ha inspirado en sus orígenes: el Mediterráneo. Su gente, sus colores, esa luz tan especial… y en definitiva, el «Espíritu Mediterráneo” que caracteriza a esta zona, y también a la ginebra Larios, le ha ayudado a representar una sofisticación relajada con un toque de extravagancia como demuestran muchas ciudades mediterráneas. Y es que Larios vuelve a apostar por los contenidos de entretenimiento y se rodea de los mejores para trasmitir su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, que nos recuerda que sabemos vivir bien.

Si el pasado año estrenó su primer brand film, Otro de esos sueños tuyos, en esta ocasión se decanta por el formato musical para representar su lifestyle mediterráneo y su imaginario de marca. Así, Otro lugar es un proyecto producido por Larios junto al productor musical Alizzz y con la interpretación vocal de Paula Cendejas, cantante revelación y abanderada del nuevo pop, y distribuido por el sello musical WHOA! Music. El videoclip, dirigido por la estética mirada audiovisual de Laura Martinova y con el diseñador de moda Juan Vidal como creador de una colección cápsula en exclusiva, narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria.

Este combate metafórico se traduce en la enérgica coreografía de la bailarina y actriz internacional Fanny Sage, que logra deshacerse del traje y alcanzar la liberación, reconectando con “la vida bien vivida” que transmite la marca en su filosofía.  Con esta historia, Larios nos recuerda que sabemos vivir bien y que somos capaces de alcanzar ese “otro lugar”, gracias a una actitud mediterránea ante la vida. Disfrutar de los pequeños placeres del día a día o tomar una copa con nuestros amigos y seres queridos conforman ese pasaje simbólico al Mediterráneo que conduce a la protagonista del vídeo a la desconexión del estrés urbano para reconectar con su mood mediterráneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Larios – Juan Vidal

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search