La ciudad de Valencia va a dar la bienvenida en septiembre a un nuevo festival de música. Se trata de Love to Rock, que llega el próximo 26 de octubre en La Marina de Valencia (Marina Norte), se celebrará este evento musical que reunirá en una sola jornada a los artistas y grupos nacionales del género más importantes del momento. El primer avance de cartel da buena cuenta de esa esencia cien por cien rockera que defiende Love to Rock: Los Zigarros, Tarque y Los Coronas. Los promotores del festival afirman que este gran evento nace con la intención de continuidad y de asentarse en el calendario cultural de la ciudad que no contaba con una propuesta similar.

La programación de Love to Rock que ya ha dado sus primeros pasos, acogerá propuestas principalmente de música rock pero también de pop rock dirigido al gran público ya que se trata de una cita para amantes del rock y también para ese público inquieto que disfruta de la música en directo de calidad. Además, Love to Rock va a tener una fuerte vinculación con la ciudad; con las salas y personajes de Valencia que durante todo el año apuestan por este estilo musical. De momento, el primer vínculo se ha creado con el ilustrador valenciano Lawerta, encargado de la imagen gráfica del evento y que ha captado a la perfección en su diseño del cartel de presentación, esa esencia rockera de este nuevo festival.

Los Zigarros aterrizarán en el escenario del festival con su “Apaga la radio tour” en el que presentan su nuevo disco, un trabajo con un sonido más evolucionado pero sin perder ese punto Rock’N’Roll que caracteriza a los valencianos. El carismático vocalista de M Clan, Tarque, ha emprendido este proyecto en solitario donde da salida a nuevos sonidos basados en el rock duro que paseará por esta primera edición del festival, acompañado de una poderosa banda en la que ha conseguido reunir a los mejores músicos con los que cuenta hoy día el panorama del rock en castellano. Y Los Coronas también participarán de este debut de Love to Rock volviendo a Valencia, en esta ocasión con su último LP, “Señales de humo”.

El combo madrileño regresa con su disco más ambicioso y arriesgado en el que siguen contando con el surf como guía, pero lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos. Las entradas para Love to Rock ya están a la venta en en este mismo enlace, y a partir de 28,00 euros. ¡No puedes perderte esta gran primera edición!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Love to Rock – La Marina de Valencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.