Homenaje a la Ruta con un concierto de los ’90s’ lleno de Dj

Valencia va a celebrar una enorme fiesta para revivir «todas esas canciones que te hicieron vibrar durante los años 90». Se trata de un único festival que se dará cita el sábado 6 de julio en La Marina, y que viene como un «formato totalmente reformado» para hacer que sus asistentes disfruten, como nunca, de la mejor música de lo que se denominó el Sonido de Valencia. Es por esto que la nueva edición de 90s Homenaje a la Ruta llega con todo el aire del Mediterráneo a orillas del Puerto y con los mejores artistas, que volverán a darse cita en un festival que ya es referencia para los amantes del remember.

«Vuelve a bailar con nosotros al ritmo de las salas más legendarias de la Ruta como Chocolate, Banana’s Maxi Disco, The Face o Puzzle. Revive todas esas canciones que con escucharlas se te eriza la piel, pero sobre todo, sé participe de nuestro viaje en el tiempo a la década dorada de la música en Valencia», comenta la propia organización del festival 90s. La fiesta, además, incluye un espectáculo piromusical homenaje, obviamente a la década de los 90, que la pirotecnia Ricasa, de Ricardo Caballer, disparará con música y efectos de Vfv «al más puro estilo valenciano». Para ello, además, la noche cuenta con los mejores Dj y los artistas más reconocidos de esta época, capaces de marcar toda una década.

Habrá «más información, más personal, más barras y mejores accesos, para que todo lo que ocurra en el festival sea perfecto», comentan desde la organización, que también informa de que «el uso de sistemas pioneros para la seguridad, con tu pulsera electrónica, servirá para que tengas la mejor experiencia durante todo el evento». Es, efectivamente, una noche en la que disfrutar y pasárselo bien, con gente como Arturo Roger, Coqui Selection, Damae, DJ Espinete, Dj Sylvan, Edu Dj Veneno o Jerry Daley.

Junto a ellos, otros de renombre, como José Coll, Jesús Brisa, José Conca, Kike Jaén, Los Gemelos, Mónica X, Miguel Monforte, New Limit, Pau Thomas, Sabrina Salerno o Vicente Buitrón. En definitiva, una noche muy especial para recordar lo mejor de los 90s. Si no te quieres perder el evento, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 38,00 euros. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Festival 90s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search