Raphael visita Valencia para presentar su ‘RESinphónico’ Tour

Pocos artistas como Raphael pueden presumir en España de una trayectoria sólida, solvente y que perdura durante décadas, con éxitos que siguen sonando durante años y otros nuevos hits que sus fans están esperando para muy pronto. Ahora, el cantante vuelve a los escenarios para presentar su álbum RESinphónico, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido «revisitar» sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. Y es precisamente este gran disco el que lo ha hecho moverse de gira de nuevo por toda España durante esta primavera y verano, con no una, sino varias paradas en Valencia este mismo mes de junio.

“Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal. Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.

Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único. En Valencia, el Palau de les Arts Reina Sofía acogerá los próximos 12, 13, 14 y 15 de junio de 2019 este gran concierto en directo de Raphael, con entradas ya a la venta en este mismo enlace, y a partir de 56,50 euros. Hora y media de puro Raphael para disfrutar de todos sus éxitos y de ese carisma que respira e interpreta, y que lo ha hecho valedor de numerosos reconocimientos internacionales a lo largo de sus 60 años de trayectoria musical.

Una trayectoria que ya en 1982 le otorgó el simbólico «disco de uranio» por haber vendido más de 50 millones de discos durante su carrera; un premio que también tienen otros grandes de la música como la banda Queen y Michael Jackson. Raphael estuvo además dos veces en Eurovisión. Concretamente, en los años 1966 y 1967, donde quedó 7º y 6º, respectivamente, con Yo soy aquelHablemos del amor.

Imágenes: Raphael

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search