Mislata celebra su Europarty 2019 para apoyar a España en el Festival

Eurovisión es siempre sinónimo de fiesta y de grandes reuniones y, este año, Valencia va a volver a celebrar una gran Europarty para poder congregar a numerosos eurofans y curiosos, que quieran ver en pantalla gigante un concurso musical que reúne hasta 41 países este 2019 y cientos de millones de espectadores alrededor del mundo. Se trata de una «noche animada» con actuaciones, concursos y mucha diversión que incluye, por un módico precio, el menú de la cena. Y es que esta Europarty 2019 es una gran «fiesta temática de Eurovisión con buena música y un ambiente inmejorable», tal y como nos confirma Rafa Segura, uno de los miembros de la organización, que lleva años celebrándose en la localidad valenciana de Mislata.

Pero como no solo del propio Festival vive el hombre, este año, la fiesta más eurovisiva «contará con las actuaciones de Lucía Casani, Christian Casani, Juanjo Fernández y Valeria Star«, con una nocheamenizada por el Dj Dalham y con numerosos premios de los patrocinadores de este evento para todos los que asistan al mismo, ya que durante toda la noche habrá diferentes sorteos. Además, buen ambiente y un precio magnífico, porque la entrada son solo 5,00 euros, que incluyen estas participaciones a los sorteos, bocadillo y bebida. La cita, obviamente, será el sábado 18 de mayo a partir de las 20.00 horas, aunque la apertura de puertas se producirá a las 19.30 horas.

Y, a las 21.00 horas, tocará silencio especial. A esa hora arrancará el Festival de Eurovisión 2019, que Televisión Española retransmitirá en directo desde Tel Aviv, la ciudad de Israel en la que se celebra el concurso musical este año.  Pero, ¿para qué quedarse en casa si podemos compartir la alegría de esta noche? «Lo mejor de todo es que podremos reunirnos todos los eurofans para poder disfrutar del Festival en pantalla gigante y para dejarnos la garganta animando a Miki«. El cantante español tratará de superar la maldición española con La venda, una canción con ritmo y toques latinos que tiene unos estribillos realmente pegadizos.

España no se coloca entre las diez primeras posiciones desde 2014, cuando Ruth Lorenzo dejó bien alto el pabellón con Dancing in the rain. Este año podría ocurrir realmente cualquier cosa. La suerte de España es que está directamente clasificada para la gran final del sábado 18 de mayo, cuando el Centro Juvenil Mercado de Mislata celebrará esta nueva Europarty que, además, tendrá una «acción solidaria, ya que los beneficios del acto se destinarán a Aspanion, una asociación que lucha contra el cáncer infantil».

Motivos, desde luego, no faltan para esta gran fiesta con la que celebrar y vivir Eurovisión de una manera diferente, pero seguir apoyando a España y el resto de nuestros países favoritos. Recuerda que puedes escuchar todas las canciones, analizadas al detalle en este mismo enlace. Y, para reservar tus entradas de manera anticipada en esta Europarty, accede también al link que incluye esta frase.

Imágenes: Europarty – Eurovision.tv

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search