Las mascotas serán bienvenidas a la Volta a Peu 2019

La Volta a Peu de Valencia 2019 va tomando forma a escasos días de su celebración y, ahora, además, hemos sabido que la Asociación Aspanion tendrá el protagonismo como beneficiario de la solidaridad de los miles de participantes de la Volta a Peu València Caixa Popular 2019, quienes al adquirir de su dorsal donarán directamente un euro solidario para contribuir a hacer realidad sus proyectos. Desde su creación en 1985, Aspanion siempre se ha encontrado al lado de las familias y los niños que tienen o han sufrido un cáncer. Su tarea se desarrolla en la Comunidad Valenciana y su acción se fundamenta en la atención integral en la enfermedad, el apoyo psicológico, el voluntariado y la cooperación.

El compromiso de Aspanion en calidad de entidad solidaria será un motivo más de una Vuelta a Peu València Caixa Popular que quiere volver a convertir la ciudad de Valencia en la gran fiesta del atletismo popular. En este caso, y como curiosidad, Aspanion ha sido escogida mediante una consulta participativa interna entre los cooperativistas de Caixa Popular, quienes han tenido la opción de valorar y votar por las diferentes propuestas recibidas por parte la organización durante el año. El objetivo de esta era sensibilizar desde el inicio y hacer partícipes a todo el equipo cooperativo respecto a una realidad social que mediante esta carrera obtiene el impulso necesario para llegar a miles de personas.

La prueba más antigua y popular de la ciudad, organizada por la S.D. Correcaminos, quiere ser la gran carrera familiar del deporte valenciano y por eso, los dorsales ya están disponibles a la web de la Vuelta a pie Valencia, a las oficinas de Caixa Popular y en las plantas de deporte del Corte Inglés al precio de 3,00 euros, de los cuales uno de ellos irá destinado a la entidad solidaria. No es la única novedad de este año, porque además, la Volta a Peu ha anunciado a través de sus redes sociales que este año los perros serán bienvenidos a la carrera valenciana que, como informamos en su momento, ha reducido su recorrido hasta los 6 kilómetros. Todavía puedes inscribirte de manera online en este mismo enlace. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Volta a Peu de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search