Los Pica-Pica vienen a Valencia con un doble concierto

Son uno de los grupos más deseados y escuchados por los niños en España y de los que acumulan más reproducciones en YouTube. El grupo infantil Pica-Pica, formado por Belén Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín, regresa ahora a Valencia para representar su nuevo espectáculo Vacaciones ¡Tope Guay! que da nombre también a nuevo CD + DVD que está ya a la venta. Estarán representándolo el sábado 4 de mayo el nuevo espectáculo en el Palau de Les Arts de Valencia.

Vacaciones ¡Tope Guay! es un divertido recorrido por 12 mágicas canciones que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, interpretan durante sus vacaciones. Entre ellas se encuentran, la   conocida canción en inglés “The Wheels on the Bus”, y otras   en castellano, como “Vamos a contar mentiras”, “Yo tengo un Tic”, “El   Baile de la Ensalada”, “La Tortuga   Lola” o la consagrada “Chuchuwá”, una de las más aplaudidas por los fans en sus conciertos. Si echas de menos el verano, no te pierdas su nuevo espectáculo y DVD “Vacaciones ¡Tope Guay!”, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace y a partir de 20,00 euros.

Han pasado tan solo siete años desde los inicios del grupo y cinco desde que PICA-PICA inauguró su canal oficial YouTube(2.684.294   suscriptores). Desde entonces han conseguido el Premio Botón de Oro de YouTube y han conquistado los corazones de millones de familias no solo en España, sino también en América. Además ya cuentan con una App para móviles y tablets que ya puedes descargar en Google Play.

Adelántate a la gira de los Pica-Pica con sus próximas fechas confirmadas en el resto de España:

  • 28 abril – Barcelona – Auditori Fourm
  • 1 mayo – Granada – Palacio de Congresos
  • 4 mayo – Valencia  – Palau de les Arts
  • 5 mayo – Llíria – Teatro la Primitiva
  • 12 mayo  – Málaga – Palacio de Congresos

Y es que con Pica-Pica lo vas a pasar ¡Tope Guay!, no te pierdas el directo de este gran grupo infantil pero con el que se divierte toda la familia. ¡Anímate a empezar el mes de mayo a lo grande! Recuerda, además, que el concierto de Valencia tendrá un bis al día siguiente en Llíria, ¡bien cerquita igualmente!

Imágenes: Pica-Pica

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search