Arturo Fernández reaparecerá en Valencia el 24 de abril

Un problema de salud ha alejado las últimas semanas a Arturo Fernández de los escenarios, y estaba previsto que reapareciera el próximo 17 de abril pero, finalmente, el galán más relevante de la pequeña pantalla y el teatro español vuelve al teatro el próximo miércoles 24 de abril, y lo hará directamente en la capital del Turia. Porque Valencia recibe Alta seducción, una «maravillosa y elegante comedia hecha a medida» para el actor, que interactúa en todo momento con Carmen del Valle, su pareja en escena. Juntos estarán en el Teatro Olympia hasta el próximo domingo 12 de mayo, en casi un mes de actuaciones para que nadie se pierda esta gran obra teatral.

¿Qué es la seducción?  ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente?  ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? O ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? El espectador decidirá si nuestro protagonista es un seductor o por el contrario él es el seducido. Sea cual fuere su decisión lo cierto es que a nadie decepcionará este texto sorprendente, inteligente, ágil y  divertido.

Alta seducción es una maravillosa y elegante comedia hecha a la medida de Arturo Fernández al que por cierto siempre se le adjetiva como «el gran seductor de la escena española», y al que en esta ocasión acompaña Carmen del Valle, una actriz cuya fuerza y calidad interpretativa ha quedado de sobra demostrada en su gran trayectoria teatral con títulos tan inolvidables como La Montaña Rusa. El duelo interpretativo entre ambos nos seducirá a todos.

Dice el propio Arturo Fernández de Alta seducción, «original de María Manuela Reina, a quién siempre  agradeceré que la escribiera para mí, fue un éxito teatral sin precedentes hace dos décadas largas. Tanto que Pilar Miró quiso convertirla en película. Su prematura y sentida desaparición no lo hizo posible. Como productor, director e interprete, -entonces y ahora-, les puedo asegurar que volver a representarla es todo un gran reto. Lo es por la propia dificultad de interpretar un personaje tan vital y arrollador como Gabriel, un Diputado, de «poca monta» pero Diputado al fin y al cabo…

Es un reto no defraudar a los muchísimos espectadores que tanto disfrutaron en su día con esta magnífica comedia. Y para aquellos que por su juventud no tuvieron oportunidad de verla, es un reto presentarla actualizada, lo cual creo sinceramente que hemos logrado… Aunque, bien pensado, nuestra sociedad no ha cambiado tanto en este tiempo. Pero además de un reto, ¡un bello reto! Es un homenaje a la Alta Comedia, así, con mayúsculas. Un género teatral, el más difícil sin duda -difícil de escribir y difícil de interpretar- que de no existir habría que inventar porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia. Estoy seguro de que van a disfrutar tanto como yo con Alta Seducción«.

Más de dos horas de duración y descuentos especiales si compras tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 18,00 euros. No te pierdas esta divertida comedia con la que Arturo Fernández sube de nuevo a los escenarios en Valencia. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Alta seducción

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search