Zara busca ‘Instagramers’ para anunciar su nueva moda

Las redes sociales están revolucionando el mundo de la moda, y el mejor ejemplo de ello es, probablemente, Instagram. La App para teléfonos inteligentes se ha convertido en un auténtico abanico en el que miles de hombres y mujeres exponen sus estilismos de cada día, con la intención de convertirse en modelos particulares y, además, otros tantos aprovechan estas millones de fotografías para sacar sus propios estilos, para comprobar cuáles son las nuevas tendencias y qué se lleva en cada temporada. También lo hacen los propios diseñadores y marcas, conociendo así qué moda está siendo más aceptada por el gran público y cómo evolucionan los gustos e intereses de la gente.

Tanto es así que, de hecho, la marca española Zara, del grupo Inditex, ha decidido dar un paso al frente, y está buscando en Instagram a los nuevos protagonistas de sus campañas en redes sociales. Sí, el perfil @LivingZara va a crear nuevos modelos y, durante una semana, escogerá a distintas personas para poder participar de un nuevo proyecto en redes sociales de la marca nacional de moda por excelencia, al menos, la más internacional y con mayores ganancias. Se trata de una búsqueda de nuevas embajadoras para su proyecto más digital y ambicioso de los últimos años.

Eso sí, en un principio, avisamos, está pensado solo para mujeres. Mujeres que se convertirán en escaparate de Zara a través de numerosas fotografías en las que tendrán que mostrar su día a día, sus mejores ideas y estilismos siempre vestidas de la casa gallega. En concreto, una mujer por semana, según ha podido conocer You Valencia, que será la nueva protagonista de las prendas de la nueva temporada, dándoles su toque personal y creando una nueva realidad en su tienda online, en la que también estará presente para mostrar las nuevas ideas de Zara.

Recuerda que es requisito básico el tener la cuenta de Instagram pública y que se te vea con distintos estilismos y momentos de tu día a día. Un lifestyle de manual que ahora puede ser premiado, convirtiéndote en la nueva estrella de la red social con más fotografías por minuto. De momento, y para lanzar esta campaña, Zara ya ha escogido a las tres primeras mujeres y, casualidad o no, ninguna de ellas tiene menos de 60.000 seguidores en sus cuentas. @accidentalinfluencer, @double3xposure y @alwaysjudging son las primeras en mostrar los looks de Zara en Instagram. ¿Serás tú la próxima?

Imágenes: Zara

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search