Bertín Osborne presenta nuevos sonidos con concierto en Valencia

Bertín Osborne es más que una persona conocida en nuestro país. Un icono para muchos, y un personaje mediático para otros, lo cierto es que su faceta como presentador y cantante se combinan a la perfección, y no es raro encontrarlo en Telecinco como conductor y entrevistador de Mi casa es la tuya o en cualquier otra tertulia televisiva sobre política… Pero, a la vez, saber que vendrá a nuestra ciudad a ofrecer alguno de sus espectáculos de humor o un buen concierto. Este último caso es el que lo trae por Valencia próximamente, porque vuelve Bertín arropado por una Big Band con el espíritu de las sesiones de grabación de los pop standards estadounidenses.

En Va por ellas, su último trabajo discográfico, redondea Bertín Osborne un álbum elegante y exclusivo. De todo ello dará cuenta en la gira presentación del disco, que dio comienzo a finales del mes de mayo hasta diciembre de 2017, recorriendo gran parte de las capitales de la geografía Española. Un sorprendente show de casi 2 horas de duración, en el que intervienen más de 20 músicos sobre el escenario. AP Big Band, Mariachi Los Caporales y el pianista David Pérez, todos ellos recorriendo gran parte de la discografía de Bertín Osborne.

Baladas de siempre, rancheras y su último género Crooner, con una Big Band de 15 Músicos al más puro estilo Jazz Estadounidense donde Bertín interpreta canciones de sus últimos dos discos además de varias de sus canciones de siempre adaptadas a Big Band. Elegancia en estado puro. Un espectáculo muy cuidado y supervisado hasta el último detalle por el cantante, que vendrá a Valencia el próximo viernes 3 de mayo en un concierto muy especial que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las entradas ya están a la venta en este mismo enlace y a partir de 37,00 euros. Si eres fan del artista, no defraudará. Nuevos sonidos, mismos recuerdos y toda la personalidad de Bertín Osborne sobre el escenario. Auténtica maravilla.

Imágenes: Bertín Osborne 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search