Apúntate para la Escuela de Pascua de Bioparc Valencia

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y las vacaciones de Pascua pueden ser la ocasión ideal para que los pequeños de la casa cumplan uno de sus sueños más deseados, convertirse en “Ayudante de los cuidadores de animales”. Así, durante una jornada en Bioparc Valencia, niños y niñas de 5 a 12 años tienen la oportunidad de hacer una inmersión en la naturaleza salvaje más amenazada y descubrir las curiosidades de sus animales favoritos y colaborar acompañados por los educadores y los cuidadores del parque en sus importantes tareas diarias: preparación de los recintos, elaboración de dietas alimentarias, participación en las rutas de enriquecimiento ambiental y el estudio del comportamiento animal.

Con todo ello vivirán el principal objetivo de Bioparc, ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos” y al finalizar cada curso cada participante recibe un diploma que le acredita como “Experto en animales” de la especie elegida. En esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: elefantes, buitres, hienas y lemures, y se llevarán a cabo del 23 al 26 de abril de 9.00 a 17.00 horas y con el servicio de matinera desde las 8.30 horas. Las reservas se pueden hacer a través de la web de Bioparc.

El precio por día y niño es de 45,00 euros e incluye todos los materiales, así como el almuerzo y la comida y servicio matinera por 4 euros/día. Existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase B! anual. Y para todos los públicos sigue la promoción “En Compañía” con entradas para dos personas y dos opciones: por sólo 38,00 euros se incluye aperitivo (2 bebidas y una tapa) con vistas a la sabana o por 68,00 euros un menú especial en Bioparc Café y aparcamiento gratuito.

Una oferta disponible hasta el 19 de mayo de 2019, excepto Semana Santa (del 18 al 22 de abril),.exclusivamente on-line (podéis acceder en ese mismo enlace) que debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita y permite la entrada al parque por el acceso preferente. Ya lo sabes, tanto si ya has visitado Bioparc como si el parque todavía es nuevo para ti, ésta es una ocasión perfecta para poder disfrutarlo y para enseñárselo a tus hijos, sobrinos o nietos en esta Escuela especial de Pascua. El cuidado de los animales siempre es un buen regalo.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search