Las mejores vistas para un aperitivo, en Àtic Palau Alameda

¿Cuáles dirías que son las mejores vistas de la ciudad? Es posible que tengas distintas respuestas, pero todas pasen por disfrutarlas desde lo alto de Valencia y, para ello, nada como un buen aperitivo en uno de los mejores áticos que nos ofrece la capital del Turia Y es que los desvanes esconden misterios: tramoyas de una vida, retratos prisioneros, palabras perdidas en cartas que ya nadie lee, pero ante todo, la memoria inevitable. Tras el desván, la terraza. Todos tenemos la nuestra. El lugar de los besos robados, de conversaciones clandestinas, el primer cigarro o la primera copa, donde jugábamos a ser mayores…

Desde aquellos años, por si en la alturas vuelvo a tropezar con aquella felicidad inocua, cuando estreno ciudad, intento conquistar mi propia terraza Las terrazas consiguen que me sienta libre, cómodo, ligero de equipaje, sobre todo, si la compañía (o la soledad) es elegida. Cuánto más cerca del cielo los instantes destilan mayor encanto, pureza. Saben mejor. Mientras allí abajo, el cosmos continúa su devenir. El fluir de Heráclito.

Pero… ¿por qué las terrazas se han puesto tan en boga? Nuestro clima facilita su proliferación. Son versátiles, frescas. Con diseño, música en vivo. Un vermut, un coctel, desde el mediodía a la media noche; la madrugada, para los más canallas. Los hábitos en cuanto a ocio se refiere han cambiado, y estos hotspots, se adaptan a las nuevas tendencias.

Salimos más y de mejor manera. España lo requiere. Por ello, dejes de disfrutar de uno de los mejores rincones que desde el pasado verano te permite disfrutar de un aperitivo excelente en Àtic de Palau Alameda, que nos ofrece unas vistas de excepción para los mejores espectáculos pirotécnicos de estas Fallas.

Àtic Palau Alameda, nos ofrece menús especiales para los castillos, para los tardeos de la semana fallera, y para otras fiestas que tendrán lugar cada sábado durante este mes de marzo. ¿A qué esperas para subir a este lugar tan privilegiado del Jardín del Turia?

Imágenes: Àtic Palau Alameda

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search