Bran Stark, de ‘Juego de Tronos’ a la Heroes Comic Con Valencia

Conocimos a Isaac Hempstead-Wright en 2011 gracias a Bran Stark, uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. Desde entonces, personaje y actor han desarrollado y logrado una legión de fans que esperan que, por un lado, la familia Stark consiga la venganza que ansía desde la primera temporada y, por otro, el actor logre tantos papeles en cine y televisión como quiera. Lo cierto es que, de momento, lo que sí sabemos es que Hempstead-Wright estará en Valencia muy pronto, y que los incondicionales de Juego de Tronos vamos a poder tenerlo muy cerca, para que nos desvele algunos de los secretos de la serie.

Porque la Heroes Comic Con Valencia 2019 se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2019 en Feria Valencia y la organización acaba de confirmar al actor británico, que se une a la extensa lista de invitados de esta segunda edición. Isaac Hempstead-Wright es conocido su enigmático papel de Bran Stark en Juego de tronos, serie que comenzó con 12 años en 2011 y con la que regresará en su última temporada el próximo 14 de abril. Isaac Hempstead-Wright estará en Heroes Comic Con València el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

Isaac Hempstead-Wright (Inglaterra, 1999) es un joven actor conocido internacionalmente por interpretar a Bran Stark en la serie de HBO ‘Juego de tronos’ (‘Game of Thrones’). En 2011, al tiempo que estrena ‘Juego de tronos’, debuta en el thriller de terror ‘La maldición de Rookford‘, protagonizado por Rebecca Hall, con la que vuelve a coincidir en 2013 en el drama ‘Circuito cerrado’. El actor ha intervenido en el doblaje de varias producciones animadas. En ‘Padre de familia’ (episodio ‘Stewie, el inglés’ emitido en 2014) le pone voz al hermano de Stewie cuando éste viaja al pasado y nace en una familia adinerada al estilo ‘Downton Abbey’.

Ese mismo año participó en ‘Los Boxtrolls’ –nominada al Oscar a mejor película de animación– y, posteriormente en ‘La rebelión de los cuentos’ (2016), basada en relatos de Roald Dahl. El 14 de abril sabremos más sobre el destino del pequeño de la casa de Invernalia en la octava (y última) temporada de ‘Juego de tronos’ que emitirá HBO.

No te quedes sin poder disfrutar de la II edición de la Heroes Comic Con Valencia. Compra ya tus entradas en este mismo enlace y a partir de 14,00 euros para poder disfrutar de Bran Stark, de los innumerables autores, descuentos en tiendas y otras muchas sorpresas que te esperan en esta gran feria del cómic de Feria Valencia. ¡Querrás repetir!

Imágenes: Heroes Comic Con Valencia 2019

1 Comment

  • Emilio
    5 años ago Reply

    La verdad es que cuando dijeron que no veía fue un poco decepcionante pero el cambio por Lena Headey fue genial. Esta edición de la comic con me ha vuelto a parecer brutal, un gran evento para valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search