El Sevilla llega a Valencia con ‘La vida es rocanrol’

Se llama Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, tiene 48 años y es de San Juan de Aznalfarache. Pero todo el mundo lo conoce como El Sevilla. Desde finales de los años 90 saltó a la fama gracias al grupo Mojinos Escozíos y pronto pudimos descubrir que además de cantante y músico, también es buen cómico. Siempre contento, con un carácter divertido y algo irónico, El Sevilla ha sabido conquistar a su público en el campo del humor, y ahora también compagina su carrera de cantante con la de monologuista, como podremos descubrir en Valencia muy pronto.

Y es que este viernes 1 de febrero, El Sevilla presenta La vida es rocanrol, porque «acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí», dice con sabiduría este descarado monólogo que podremos disfrutar en La Rambleta y cuyas entradas podemos comprar ya, a partir de 16,00 euros, en este mismo enlace. Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos Escozíos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll.

Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo un rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir. ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?

Todas éstas y muchas otras dudas serán resueltas en La vida es rocanrol, el monólogo de humor de El Sevilla con el que te partirás de risa. Recuerda que el espectáculo comenzará a las 20.30 horas de este mismo viernes, para poder disfrutar en directo con este genio y artista, capaz de presentar Tú sí que vales en televisión o Los cuentos del lobo en la radio, ser jurado de ¡Mira quién baila! o participar en Tu cara me suena. Sin duda, una trayectoria tan versátil y divertida como él mismo. ¡Te encantará!

Imágenes: El Sevilla

1 Comment

  • psicologos torrejon de ardoz
    5 años ago Reply

    Estoy encantado de encontraros. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search