Confirmado que Harry Potter hará magia en la ciudad de Valencia

Si lo has visto ya anunciado, no estás soñando. Preparaos todos los fans de la saga Harry Potter estará en Valencia, más concretamente en el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De esta forma podremos ver en nuestra ciudad la exitosa ‘Harry Potter, the exhibition’ que ha pasado por Madrid y que recoge curiosidades y objetos de las películas del joven mago, Hermione y Ron. Así lo ha anunciado a diferentes medios de comunicación la propia Ciudad de las Artes y las Ciencias, que ya negocia que la muestra venga a Valencia.

Para ello, ya está preparado y publicado el pliego par la exposición Harry Potter, the exhibition’ que contará con más de 1.800 metros cuadrados y en la que los visitantes descubren artículos, curiosidades o escenas de las películas que componen la saga basada en los libros de J.K. Rowling. La idea es que la muestra este deabril a julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con un set en el que además de los artículos y curiosidades de las escenas, podremos ver el vestuario de los personajes.

La visita a ‘Harry Potter the exhibition’ es toda una experiencia ya que está confeccionada como un verdadero viaje al universo de Harry Potter. Todo empieza con la bienvenida a los visitantes por parte de un miembro de la exposición caracterizado como en las películas y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. Y cuando esto ocurre, empieza todo un viaje por las escenas de las películas de Harry Potter, que podremos recrear en las localizaciones que acoge la muestras como, por ejemplo, la sala común y el dormitorio de la escuela de Griffindor. Un paseo por las aulas de Hogwarts o por el Bosque Porhibido, nos sumergen en el mundo mágico, con objetos de atrevo, vestuarios o criaturas que se usaron en la grabación de las películas.

Imágenes: Harry Potter , the exhibition

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search