David Lafuente, acústico y con homenaje a Auryn, en Valencia

Saltó a la fama gracias a la boyband Auryn hace ya casi diez años, y ahora David Lafuente continúa su carrera con nombre propio, demostrando que el joven granadino tiene talento de sobra y fuerza escénica como para poder triunfar también en solitario, como están haciendo el resto de integrantes del grupo. Y es que tras el éxito de su gira de verano Solito Tour, que le permitió recorrer más de 40 ciudades españolas el pasado 2018, David Lafuente ha decidido embarcarse ahora en su primera gira acústica con apenas unas fechas cerradas en nuestro país que esperan ser otro gran hito en su carrera.

Hablamos de Huellas de neón, el título de una gira emocional y personal con la que David pretende emocionar y dejar huella a todos sus seguidores, que en sus redes sociales se multiplican por cientos de miles (172.000 en Instagram y otros 156.000 en Twitter). Durante el concierto, viajarás dentro de David Lafuente en forma de canciones y vídeos, acompañado por un músico en directo. En »Huellas de Neón» vivirás dos mundos: una parte muy acústica e íntima y otra parte muy pop y bailable donde el artista cantará sus principales singles y recordará los éxitos del fenómeno juvenil Auryn.

La organización del evento recuerda que los mayores de 16 años pueden entrar al concierto solo con su DNI, los que tienen entre 14 y 16 años han de hacerlo acompañados de un adulto o con autorización por escrito del padre, madre o tutor legal y en el caso de los menores de 14 años, tendrán que entrar acompañados de su padre, madre o tutor legal. El concierto de David Lafuente tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero en el Café Pub El Volander de Valencia.

Allí podremos disfrutar del granadino que, desde julio de 2016, ya no es un Auryn, ahora es David Lafuente. La boyband comenzó en 2009, cuando cinco jóvenes decidieron subir sus covers de versiones de populares canciones como el Umbrella de Rihanna o Déjame de Los Secretos. Desde entonces, el grupo logró una gran fama internacional, e incluso fueron candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión. Sus cuatro discos han logrado vender más de 150.000 copias en España, llegando incluso a realizar una colaboración en el último de ellos con Anastacia.

Si no te quieres perder el concierto de David Lafuente en solitario, compra ya tus entradas en este mismo enlace y a partir de 12,00 euros. Disfruta de la voz y el talento del joven granadino de Pinos Puente que te hará sentir y emocionarte como nunca. No defrauda.

Imágenes: David Lafuente

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search