Bioparc Valencia celebra la Navidad con los animales del parque

Los animales de Bioparc Valencia, un año más han celebrado la Navidad en el parque valencia, porque a ellos tambiénles gustan estas fiestas y sobre todo abrir regalos. De esta forma, durante estos días son muchos los valencianos que han querido acercarse al parque y poder ver, por ejemplo, como Papa Noel ha dejado regalos para todos los animales de Bioparc. Porque los animales también celebran de forma especial estos días junto a las familias que mirada asombradas las reacciones de los inquilinos de Bioparc Valencia.

Como no podía ser de otra manera, los animales pudieron ver el día de Nochebuena que sus recintos eran diferentes: leones, suricatas, elefantes, chimpancés o gorilas han encontrado una decoración con detalles navideños y cajas sorpresa llenas de juguetes y sus manjares preferidos, según cada especie animal. Sin duda, los momentos que más expectación y ternura ha despertado han sido los protagonizados por los bebésy sus familias, como el chimpancé Coco de cinco meses y el gorila Pepe de nueve meses que también estaba con sus hermanos Virunga de 2 años y Ebo de 6 años. 

Y es que Bioparc Valencia ha querido compartir con las personas que visitan el p arque la celebración de la Navidad, pero también con todas aquellas personas que busquen un ocio comprometido con la naturaleza, por ello en el exterior del parque en su plaza de acceso ofrece una oferta de ocio lúdico-formativo para disfrutar gratis en un horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas, a excepción del 31 de diciembre y el 5 de enero que será de 11:00 a 14:00 h y el 1 de enero que permanecerá cerrado. 

El Poblado de las Jaimas, inspirado en la estética bereber con las auténticas casas de esta tribu nómada, ofrece actividades de ocio pero además los niños que participan reciben un pasaporte B! que pueden canjear gratuitamente por un Pase Anual B! Infantil (abonando únicamente 1€ para la Fundación Bioparc y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje. Y en él también se aloja el Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas le entreguen sus cartas. 

 

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search