Llegan los días en los que familias y amigos llegan a casa para cenar, comer y celebrar la Navidad, así que es necesario preparar nuestras mesas como toca. Porque preparar la comida es realmente importante, y los menús son esenciales. Además, cada vez son más las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia y estas comidas o cenas de Navidad han cobrado mayor importancia y variedad porque, por supuesto, también están los que varían de los platos más típicos, y los que optan por comida muy saludable, dietas veganas o cualquier otra opción que no sea el típico puchero, el clásico cordero o incluso el atractivo pavo.

Pero si cuidamos al detalle nuestra decoración en casa, con enormes árboles de Navidad y Belenes realmente especiales… ¿Cómo vamos a desatender la mesa, cuando es donde pasamos la mayor parte del tiempo de estas celebraciones? Y ahí entramos hoy en You Valencia, para buscar las mejores mesas para vosotros.  Por supuesto, el color dorado y plata, como siempre dan distinción a nuestros hogares. Vajillas blancas y con líneas clásicas acompañarán entonces a estos colores.

El toque original, lo encontramos en servilleteros y cuberterías renovadas. Porque cualquier detalle y extra, cuenta. Y no hay más que ver el vídeo con las mejores opciones de mesas que hemos grabado en un reportaje especial de You Valencia TV. Para los más tradicionales, encontramos los colores blanco y rojo que, por supuesto, casan como nadie con los verdes. Líneas rectas y vajillas de toda la vida, para decorar unas mesas, que quedan muy bien con estilos rústicos.

Para los más atrevidos, las vajillas se renuevan por completo, con platos hondos convertidos en cuencos. Colores nada convencionales para Navidad, pero que saben reinterpretar estas fiestas. Y si lo que queremos es vivir el espíritu de la Navidad desde que nos despertamos, qué mejor que una vajilla totalmente navideña, con Papá Noel, los renos y motivos festivos en todos nuestros platos, tazas o vasos.

Sea como sea, con suntuosidad o más de andar por casa, la mesa en Navidad es el principal objeto de deseo y tiene que estar a punto para nuestras comidas y cenas. Siempre al lado del árbol o el belén, para reunirse con familia, amigos o nuestras parejas. ¡Feliz Navidad a todos y buen provecho!

Compartimos a continuación nuestro vídeo exclusivo con las mejores ideas para decorar nuestra mesa de Navidad:

Imágenes: You Valencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.