Una nueva aplicación ayuda a adoptar perros esta Navidad

Estamos más que acostumbrados, pero parece que no reaccionamos, a los mensajes de las cientos y cientos de protectoras de animales que intentan concienciarnos para que adoptemos perros a través de ellas. Y es que son muchos los perros que gracias a ellas han conseguido tener un hogar y una familia, pero todavía hay mucho trecho que recorrer en la lucha contra el abandono y el maltrato. Por este motivo, la empresa valenciana AgenciaSeo.eu ha lanzado una acción de marketing solidario, en la que a través de la creación de una página web y su posicionamiento en los buscadores online intentarán concienciar a un mayor número de personas para adoptar perros, en lugar de comprarlos.

La acción surge durante estas fechas, con un claro objetivo: esta Navidad no compres, adopta. La idea surgió después de que la agencia valenciana detectara que el número de búsquedas en Google de las palabras “comprar perro” las buscaban muchas más personas que las palabras “adoptar perro”. Con la finalidad de intentar concienciar a todas aquellas personas que buscan comprar un perro, AgenciaSEO.eu junto con la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM), ha creado la página web minuevomejoramigo.com,  donde el usuario acude para comprar un perro pero al final se le da la opción de adoptarlo con una protectora.

El proyecto nace con la finalidad de convertirse en uno de los mayores directorios para adoptar perros en Internet. De tal modo que los usuarios puedan encontrar un nuevo mejor amigo, vivan donde vivan, a través de la protectora más cercana. Esta aplicación pretende ayudar a las protectoras en su lucha constante para sobrevivir, ya que sus ingresos son mínimos y la llegada de perros abandonados no cesa, muchas de ellas se quedan diariamente sin espacio para poder acoger a más animales. Con esta acción las protectoras lograrán tener más voz y aumentar la cifra de adopciones, podrán tener más espacio y más dedicación para los perros que estén en las protectoras.

La acción deminuevomejoramigo.com surge debido a esta falta de concienciación y porque, al final, todas aquellas personas que están buscando un perro, están buscando un nuevo mejor amigo: alguien que les haga compañía, con el que jugar, salir a pasear y divertirse. Ademas, tanto AgenciaSEO.eu como SPAM pretenden demostrar que no importa de dónde vengan los perros, porque cuando se adopta un perro puede ofrecer los mismos beneficios o más que cuando se compra un perro. 

Imágenes: AgenciaSeo.eu

1 Comment

  • Vera
    4 años ago Reply

    Un aporte muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search