Bioparc acoge su tradicional y navideño Poblado de Jaimas

El cartero de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están preparados para recoger todas las cartas para este año. Por eso, y como viene siendo tradicional, cuenta con Bioparc Valencia donde encontrar el punto de encuentro con los más pequeños. Por eso, la explanada exterior del parque ya está lista para acoger el Poblado de las Jaimabereber, en el que esperan los carteros reales. Desde el 22 de diciembre y hasta el 5 de enero en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas, a excepción de los días 24 y el 31 de diciembre y 5 enero, que será de 11:00 a 14:00 horas y el 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado, todos los niños y niñas podrán entregar sus cartas y conocer de cerca al emisario reales. 

Pero no sólo a los carteros reales se podrá ver en el Poblado de Jaimas, ya que alrededor del mismo se ha preparado un calendario de actividades «con causa» que brindan la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres como los Rincones ‘Tam Tam’ y ‘Tamasha’, expresar sus habilidades artísticas en ‘Crea con arte’ o maquillarse como su animal favorito en el la zona de pintacaras. Además, también se podrán disfrutar de talleres en los que acercarse a la naturaleza como el ‘Rincón de la conservación’ y conocerla mejor o juegos que les ayuden a mejorar sus conductas de respeto por el medio ambiente como ‘Biosuper’ para ofrecer a los más pequeños de la casa un ocio comprometido con el planeta y el entorno más próximo.

También la Fundación Bioparc estará presente en el Poblado de Jaimas con una muestra de algunos de sus proyectos. Y distintas entidades sin ánimo de lucro relacionadas con el mundo infantil, la salud, los animales o el medio ambiente se podrán ver en el poblado para dar a conocer su trabajo con información, actividades y exhibiciones en el ‘Rincón Solidario’.

El Poblado de las Jaimas, está ambientado con una estética bereber. En él queda representado, de forma fidedigna, auténticas casas de este pueblo nómada, también alojará al Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas le entreguen sus cartas. 

Y como viene siendo habitual en la celebración de este Poblado de Jaimas, cada niño recibirá su pasaporte B! que podrá canjear gratuitamente por un Pase Anual B! Infantil, destinado a niños y niñas de 4 a12 años, al participar en las actividades para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo. Puedes encontrar más información sobre esta actividad entrando en este enlace.

1 Comment

  • Bioparc Valencia celebra la Navidad con los animales del parque
    5 años ago Reply

    […] El Poblado de las Jaimas, inspirado en la estética bereber con las auténticas casas de esta tribu nómada, ofrece actividades de ocio pero además los niños que participan reciben un pasaporte B! que pueden canjear gratuitamente por un Pase Anual B! Infantil (abonando únicamente 1€ para la Fundación Bioparc y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje. Y en él también se aloja el Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas le entreguen sus cartas.  […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search