La Jaula de Grillos vuelve al escenario del Teatro Flumen

El Teatro Flumen vuelve a presentar, tras su gira nacional, su más aplaudida obra ‘La Jaula de Grillos’ de Jean Poiret y que, además, celebrará pr todo lo alto en su casa sus 250 representaciones. El musical permanecerá en Valencia hasta el próximo día 4 de enero, así que tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de esta alocada y divertida comedia musical protagonizada por Alberto Vázquez y Jose Saiz.

‘La Jaula de Grillos’ es un espectáculo de gran formato, que cuenta con voces en directo y un gran ballet, que ha sido reconocido como uno de los mejores musicales del momento, gracias a su gira por todo el país. Se trata de una versión muy especial de la original de Poiret, ‘La Cage Aux Folles’, ya que se le da mayor protagonismo al cabaret con más de una hora de actuaciones propias de este tipo de locales.

El espectáculo se divide en cuatro bloques con cuatro actuaciones cada uno, en el que la ambientación ‘drag’ lo impregna todo y dota al montaje de una gran vistosidad, gracias a la riqueza de vestuario que sorprende al espectador. Color, luz y mucha música para contarnos la historia de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

 ‘La Jaula de Grillos’, además, regresa al Flumen para celebrar en casa sus 250 representaciones, por lo que se ha preparado una función especial para el próximo día 13 de diciembre, que de seguro será toda una fiesta donde volverán a escena los más de 100 trajes y las más de 60 pelucas, los tacones, las plumas, las purpurinas, las canciones y los bailes. Si no quieres perderte el regreso de ‘La Jaula de Grillos’ al Teatro Flumen, ya puedes entrar en la web oficial, donde tendrás más información y podrás comprar tus entradas.

Imágenes: Teatro Flumen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search