Nuevas jornadas gastronómicas de Arroces marineros en Las Arenas

Los paladares más exquisitos de Valencia están de enhorabuena, porque llega uno de nuestros eventos favoritos del año. Y es que quince restaurantes con vistas al mar abren sus puertas y cocinas para poder probar más de una veintena de arroces distintos en la nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros que llega de nuevo a la Playa de Las Arenas de la capital del Turia; un evento en el que los mejores restaurantes de la zona ofrecen propuestas de alta cocina a precios especiales. Del 3 al 18 de noviembre podrás disfrutar de menús gourmet desde 25,00 euros, donde el eje central es el arroz de raíces marineras, originario de las playas de Valencia.

Si quieres saborear los clásicos de la gastronomía valenciana tienes que acudir a Balandret o a La Muñeca, o si lo que quieres es deleitarte con las propuestas más creativas, Marina Beach Club o Panorama son tu mejor opción. No puedes irte sin probar los arroces melosos de GabbeachLa Marcelina o del Restaurante Tridente (Hotel Neptuno), a base de carabinero. Si eres más de arroz negro, no te puedes perder el menú de L’Estimat, pero si lo que te gustan son las tapas, ¡tienes que probar los entrantes de El Coso del Mar o La Pepica!

Conquista tu paladar con los arroces elaborados con el pescado y marisco más fresco en Destino 56La Marítima (Grupo la Sucursal) o en el Restaurante Sorolla (Hotel Las Arenas). O con la fideuà de Portolito, ¿por qué no? Todos los menús se recogen en una guía que puedes consultar y descargar aquí. ¡No te olvides de reservar tu mesa para no perderte el evento gastronómico por excelencia de la Playa de Las Arenas!

Recuerda que cada reserva la gestionará el propio restaurante en el que deseemos comer, por lo que tendremos que contactar directamente con ellos por vía telefónica o email. Además, este año, con motivo de la V edición de las Jornadas de Arroces, algunos establecimientos darán protagonismo a la coctelería, que se podrá consumir durante los menús marineros o como colofón a un plan gastronómico de 10.

Pásate por Destino 56GabbeachMarina Beach Club o Vivir Sin Dormir, pide tu cóctel exótico desde 6,00 euros y disfruta de un momento único en un entorno emblemático de la ciudad de Valencia.

Imágenes: Turismo Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search