Infinita gastronomía urbana en Mercado San Valero

Si hay algo que podemos confirmar que nos encanta a los valencianos, es salir a comer o a cenar fuera. Y no solo eso, también somos muy aficionados a quedar con amigos, compañeros de trabajo o con la familia, sencillamente, para tomar algo. Y, lo mejor, es que, desde hace unos días, Valencia tiene el lugar perfecto en el que poder juntarse con amigos o familia para comer ostras, comida vegana o italiana de diferentes chefs pero en una misma ubicación.

Es el Mercado San Valero, localizado en la Gran Vía Germanías (número 21) y recientemente inaugurado con las mejores foodtrucks del mercado pero en modo permanente, para poder comer o cenar auténticas recetas de autor acompañadas de un vino o una buena pinta de cerveza en un ambiente dinámico y moderno en pleno corazón de Valencia. El público ya responde a este nuevo lugar de encuentro con opciones perfectas para todos los paladares y unos nombres que vienen para quedarse.

Porque aquí cada cual escoge su opción de aperitivo… Pero se disfruta en compañía. ¿Lo has probado ya? Ubicado a las puertas del barrio de Ruzafa, Mercado San Valero es el primer Street Food Market de la ciudad, que nace con espíritu callejero y estética inspirada en los mercados de Nueva York, Londres, Amsterdam o Berlín. Un espacio único, diseñado como una auténtica prolongación de la calle, con su suelo de adoquines que recuerda las vías peatonales y grandes ventanales que lo abren al exterior.

Alberga diez puestos de gastronomía variada y especializada, basada principalmente en el producto manufacturado, aunque también lo hay en estado puro, pero en cualquier caso listo para tomar en las zonas comunes o mientras se sigue el camino por la ciudad. La oferta se completa con una barra y una vinoteca en las que maridar los platos elegidos.

Como ha destacado Víctor Romero, gerente del Mercado, es un lugar ideal para recorrer sus rincones, dar una vuelta entre los puestos y elegir entre el mejor producto fresco, preparado en el momento y de forma artesanal. En el Mercado San Valero se puede hacer un viaje gastronómico alrededor del mundo disfrutando de la originalidad de los platos propuestos, un precio asequible y la rapidez en el servicio.

Imágenes: Mercado San Valero

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search