Paulaner celebra su primera Oktoberfest oficial en Moncada

La cerveza Paulaner está de enhorabuena en Valencia, porque del 31 de octubre al 4 de noviembre, celebra en el antiguo mercado de Moncada Oktoberfest Oficial 2018 de la marca en la provincia de Valencia que contará con una edición limitada de cerveza.

La localidad de Moncada celebrará por primera vez la popular fiesta alemana de la mano de la cerveza oficial del Oktoberfest de Múnich. En esta cita, se podrán degustar cuatro variedades de cebada: original, trigo y Salvator, además de la Paulaner Oktoberfest Bier. Esta cerveza está elaborada específicamente para la ocasión por la cervecera oficial alemana, se trata de una variedad muniquesa de baja fermentación, ligera y refrescante que completará los más de 15.000 litros de cerveza preparados para la celebración de la centenaria tradición alemana en Moncada.  

La inauguración, que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 19:30 horas, se hará de forma tradicional, es decir con la apertura del primer barril que correrá a cargo, como suele ocurrir en Munich, por las autoridades locales.  A partir de entonces, y en horario de 12:30 del mediodía y hasta la 1:30 de la madrugada, los asistentes podrán saborear gastronomía típica alemana como las populares salchichas, codillo de cerdo, entre otros, disfrutando del más puro ambiente bávaro a través de la música y la genuina decoración. Y por supuesto, podrán saborear la rica cerveza Paulaner, que ya se ha hecho un hueco en los paladares de los cerveceros más exigentes de nuestra tierra. 

Esta primera Oktoberfest de Moncada oficial de Paulaner ha sido impulsada por los clavarios de Santa Bárbara 2019 y es la propuesta estrella de la comisión, dentro de las distintas promociones que llevarán a cabo con el fin de recaudar fondos para las fiestas patronales de la localidad. Asimismo, el sábado 3 de noviembre tendrá lugar el campeonato de cerveza en el que se premiará al concursante más rápido en beberse un litro y que será recompensado con su propio peso en cerveza. 

Imágenes: Oktoberfest Moncada y Paulaner

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search