Diputación-Renfe se une a la Federación de Fogueres Especials

Las fiestas no paran su mecanismo y por eso Les Fogueres de Sant Joan de Alicante no son menos. En esta ocasión es la Federación de Fogueres Especials la que inicia un nuevo ejercicio y lo ha hecho renovando los cargos de su junta directiva y dando la bienvenida a una nueva comisión federada.

De esta forma, y tras la asamblea mantenida por los presidentes de las comisiones federadas, la Federación aprobó la continuidad de la actual Junta Directiva formada por Josep Amand Tomás de la Foguera Sèneca-Autobusos que actuará como presidente, José Francisco Muñoz de la Foguera Florida Portazgo, vicepresidente; Juan de Dios Bermúdez de la Foguera La Ceràmica, que ejercerá de secretario y Manuel Gomis de la Foguera Hernán Cortés, que lo hará como tesorero. 

De esta forma, las Fogueres Especials vuelven a confirmar la continuidad de un equipo de trabajo que ha llevado a conseguir los objetivos para las comisiones que plantan su hoguera en esta categoría y les encomiendan, de nuevo, la labor de hacer crecer tanto a la federación como a la fiesta en sí.

En la misma asamblea, se aprobó la federación de la Foguera Diputación-Renfe que volverá a plantar en categoría especial el próximo año y que en las pasadas Fogueres de Sant Joan se alzó con el cuarto premio. Además, ya se adelantó la fecha para la celebración del acto de presentación de bocetos y maquetas de la federación, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2019. 

De esta forma les Fogueres de Sant Joan de Alicante inician el ejercicio foguerer para el año que viene, con el que pretender engrandecer aún más su fiesta, que ya tiene completa su cuadro de Fogueres Especials con la inclusión de Diputación-Renfe en la federación. Desde la misma, se ha hecho hincapié que esta nueva incorporación mejorará la relación en tres todas las comisiones especiales y favorecerá a los objetivos de la federación.

Imágenes: Fogueres Especials y You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search