Maluma despide el verano con concierto en Valencia

Tan admirado como cuestionado, y tan seguido como polémico, lo cierto es que Maluma es una de las grandes estrellas latinas del momento, capaz de hacer bailar con sus canciones a medio mundo, y de conseguir toda clase de versiones, covers y giras con entradas agotadas. Por eso, su próximo concierto en Valencia está llamado también a ser historia. El cantante vuelve a nuestro país y pretende arrasar aquí, en sus diferentes paradas por la geografía española, a pesar de las críticas por machismo que le quieren atribuir algunos de sus detractores en redes sociales.

Porque desde el 6 de septiembre que actúe en el WiZink Center de Madrid, Maluma estará ya en España, con una gira que dio comienzo en Estados Unidos el pasado 23 de marzo e incluye recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. En ella se podrá disfrutar de un show completamente nuevo y distinto, con canciones de hoy y de siempre, que no dejará indiferente a nadie.

Este tour viene precedido de dos apoteósicos en España: Pretty Boy, Dirty Boy en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente Maluma World Tour 2017, con nueve fechas y 80.000 entradas vendidas. Debido a ello, su promotora Planet Events, le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos, en menos de un año.

El artista presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., que incluirá temas en inglés, un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido Corazón (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción Você Partiu Meu Coração.

Paralelamente, el colombiano comenzó la temporada navideña con un regalo a sus seguidores, la presentación del cortometraje X (the film) de 26 minutos de duración. Se centra en la historia de su vida, luchando por levantarse y cumplir el sueño de convertirse en una estrella de la música. El vídeo incluye GPS una pista de trap con French Montana, Vitamina con Arcangel y 23. Bad Bunny hace cameos en X.

Maluma, a sus 23 años, sigue posicionándose como todo un influencer con 23.2 millones de seguidores en Facebook, 4.8 millones en Twitter, 30 millones en IG y 12 millones de suscriptores en Youtube, y es que es considerado el artista latino de género urbano más influyente del mundo en la actualidad.

El concierto en Valencia tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre en la Plaza de Toros, con entradas todavía disponibles en este mismo enlace y a partir de 66,00 euros. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Maluma (cc)

1 Comment

  • Tonycliftontaxi
    6 años ago Reply

    Gracias por este regalo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search