La 2ª Fiesta del Cine 2018 abrirá un octubre con grandes estrenos

Llega el otoño y, con él, la segunda edición de la Fiesta del Cine del año. Una fiesta que apenas dura tres días, pero que nos deja con todas las películas y sesiones (salvo pases en 3D y otras ofertas especiales de algunas salas de proyección) a un precio inmejorable. Y es que con esta oportunidad, el precio dista mucho del que nos siguen ofreciendo para poder ver películas de estreno en las diferentes salas de toda España. Un precio que ha ido aumentando, pero que durante seis días al año se reduce a tan solo 2,90 euros. Vuelven así las ganas de sentarse a la butaca y comerse unas palomitas o chucherías -o nada, que es un deporte a descubrir cuando uno va al cine- para ver una de las nuevas cintas que se encuentran en cartelera.

Por eso, del 1 al 3 de octubre tendremos la segunda oportunidad de este 2018 de disfrutar de la Fiesta del Cine, que además nos ofrecerá algunas oportunidades brillantes con las que realizar todo un maratón cinéfilo. Porque en cartelera estará El reino, una nueva apuesta del cine español protagonizado por Antonio de la Torre. En el terreno internacional, Un pequeño favorLa Monja, que también es otra de las grandes cintas de terror que nos esperan este otoño en las salas de cine y que ya está causando mucha expectación.

Aunque, sin duda, habrá dos beneficiadas que es posible que se repartan la gran mayoría de pastel. Por un lado, la cinta de Ewan McGregor y la factoría Disney, porque acabará de estrenarse Christopher Robin. La cinta nos sumerge en el mundo del oso más adorable, Winnie the Pooh. Por otro, también de producción nacional, llegará Yucatán, la comedia marinera más esperada, que desde los canales de Mediaset no dejan de promocionar.

Escojamos la película que escojamos, lo cierto es que primero tendremos que «acreditarnos» en esto de la Fiesta del Cine y que, como en la última edición, las entradas se podrán adquirir por internet. Esto facilitará el poder adquirirlas y nos evitará esas pesadas pero ideales colas en las puertas de cada cine de las primeras ocasiones en las que tuvo lugar. Para poder participar en la Fiesta del Cine y tener las entradas a 2,90 euros, solo hay que acreditarse en la web oficial del evento, aunque quedan excluidos de ella los menores de 14 años y también los mayores de 60. ¡No te pierdas esta nueva Fiesta del Cine!

Imágenes: Fiesta del Cine (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search