Melendi ofrecerá su ‘Ahora Tour’ en la Plaza de toros de Valencia

Melendi es uno de los cantantes españoles más importantes de la última década, y eso que su trayectoria ha hecho algunos paréntesis y cambios ligeros de estilo. Sin embargo, siempre ha mantenido una esencia a sus ritmos, a sus letras y a su verdad, y también un respeto intachable a sus fans, que se cuentan por miles y que lo siguen a lo largo de sus canciones y directos y también en los muchos de los programas en los que ha participado durante sus años como artista. Ahora, el asturiano regresa a los escenarios a partir de agosto de 2018 con Ahora Tour, una gira mundial que contará con 8 únicas fechas en España y que incluirá además los principales países del continente americano.

El turno de Valencia será el viernes 19 de octubre en la Plaza de Toros, con un concierto que dará comienzo a las 21.30 horas pero abrirá las puertas del recinto dos horas antes para poder dar acceso y acomodar a unos fans que, de momento, han colgado el cartel de «agotado» para poder ver a Melendi en directo. Y es que Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público.

Habitual en los primeros puestos de todas las listas y plataformas digitales y con multitud de hits conocidos por todos, Melendi destaca por su extraordinaria capacidad de conexión con el público, algo patente en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Tras un 2017 repleto de éxitos en el que el cantautor se ha afianzado como uno de los cantautores más relevantes tanto en España como en América gracias a su espectacular gira con entradas agotadas en la práctica totalidad de los conciertos -incluyendo recintos tan emblemáticos como el Auditorio Nacional de México– y al éxito de canciones como “Desde que Estamos Juntos” y “Destino o Casualidad”, Melendi presenta en marzo de 2018 Ahora.

Producido nuevamente por el propio Melendi junto a Luca Germini, el disco cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives -ya un éxito en radios y plataformas digitales a ambos lados del charco-, Alejandro Sanz y Arkano; y será, sin duda, un nuevo éxito en la fulgurante trayectoria del asturiano. Dinos… ¿Eres de los afortunados que ya tiene entradas para verlo en directo?

Imágenes: Melendi (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search