Disfruta de ‘La la land’ en pantalla gigante, al aire libre y gratis

Ha sido el gran musical de los últimos tiempos, y nadie ha querido perderse La la land en las salas de cine. Una película en la que reina el amor, la composición y una historia tan dramática como romántica, llena de pasión y de matices que, ahora, puedes revivir con todo el gusto del Mediterráneo. Porque el Ayuntamiento de Valencia ha programado una proyección muy especial de la cinta al aire libre y de manera gratuita. ¿Quieres conocer más detalles?

La cita tendrá lugar el próximo lunes 20 de agosto en la Playa del Cabanyal, junto a la Bibliomar. Se trata de una actividad gratuita organizada por la Sección de Playas de Valencia, tal y como informa el propio consistorio valenciano en su página web oficial mediante un comunicado a modo de agenda, en la que avisan, además, de que la proyección de La la land comenzará a las 22.00 horas. Y es que dentro de la campaña de cine en las playas, con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en las playas valencianas, podremos disfrutar de la proyección, mediante pantallas hinchables de 90 metros cuadrados, de esta película para toda la familia.

Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena. Además, el Patronato Provincial de Turismo repartirá, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia. La La Land es una película dramática y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodienses. Los protagonistas son Emma Stone y Ryan Gosling, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California. La película tuvo su première mundial en la 73ª edición del Festival de Venecia, que se llevó a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2016.​

La película ha sido elogiada por el público y la crítica siendo nominada a varios premios destacando los Globo de Oro donde ganó las 7 categorías a las que estaba nominada (mejor película – Comedia o musical, director, actor y actriz de comedia o musical, guion, banda sonora y canción original), convirtiéndola en la película más premiada de la historia de los Globo de Oro, superando a One Flew Over the Cuckoo’s Nest que logró llevarse 6 premios en 1975.​

La película fue nominada a 14 premios Oscar, convirtiéndose en la película con más candidaturas al Oscar junto con Titanic y All About Eve, en los 89º Premios Óscar, alzándose finalmente con los de mejor director (Chazelle), mejor diseño de producción, mejor cinematografía, mejor canción original, mejor banda sonora y mejor actriz (Stone). ¿Te la vas a perder?

Imágenes: La la land (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search