Mestalla reabre sus puertas al Valencia CF para el Trofeo Naranja

Aún quedan unos días para que arranque la Liga de fútbol de Primera División, pero el estadio de Mestalla ya va a vivir sus primeros instantes de emoción. Porque el Valencia CF tiene previsto hacer su presentación oficial de plantilla el próximo sábado 11 de agosto y, justo después, realizará el ya tradicional Trofeo Naranja, que este año alcanza su 47ª edición para reunir, a partir de las 21.30 horas, a los aficionados blanquinegros contra los del Bayer 04 Leverkusen, el equipo contra el que se enfrentarán los locales.

Se trata de la primera oportunidad para ver al equipo valencianista en esta temporada tan especial en la que se celebra el Centenario de su fundación. Y aunque el partido no está incluido dentro del «Abono Total» del Valencia CF para la temporada 2018-2019, los abonados podrán tener precios reducidos respecto al público general que oscilan entre los 5.00 y 15.00 euros, pudiendo adquirir a ese precio hasta dos entradas.

Todos los abonados que sacaron su abono antes del 18 de julio podrán sacar hasta dos entradas a unos precios reducidos antes del 9 de agosto, tanto en las taquillas de Mestalla presentando su abono, como en la propia web del club (acceder aquí). Además, los abonados de la Grada Joven, acudiendo a las taquillas con el abono de la temporada y en el caso de sacar dos entradas para el partido, tanto el abonado como el beneficiario de la promoción deberán cumplir los criterios de edad de la grada.

Las taquillas de Mestalla permanecerán abiertas para la ocasión de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir las entradas para el Trofeo Naranja en la Megastore Valencia CF de la Plaza del Ayuntamiento y, por supuesto, en el enlace web arriba mencionado. No te quedes sin disfrutar de la Presentación oficial del club en su Centenario ni de este gran Trofeo Naranja. Amunt!

Imágenes: Valencia CF (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search