Cómeme el Donut llega al escenario del festival Solmarket

Dentro de las actuaciones musicales de Solmarket, hoy podremos cantar el éxito de las redes sociales ‘Cómeme el donut’, ya que los creadores de este hit, el dúo viral que arrasa en las fiestas, actúan esta noche en el festival de la playa de El Puig. El grupo más famoso del concurso musical ‘Factor X’ y las canciones que pulverizan todos los récords de reproducciones en Youtube llegan a la cita de ocio familiar que aúna gastronomía, diversión y música en directo para todos los públicos.

Y es que hasta el 15 de agosto, el festival apuesta por actuaciones diarias de grupos destacados del panorama valenciano y nacional. En esta ocasión, el jueves, ocuparan el escenario Lapili y Jirafa Rey, autores de los hits del verano ‘Cómeme el donut’ y ‘Muslona’ para que los visitantes pasen una tarde divertida con las canciones del momento. 

Pero no sólo música será la estrella del Solmarket, también la cocina será una de las apuestas de este año del festival. Así, el concursante de Foyos de Masterchef, Toni Carceller da a conocer su propuesta gastronómica durante todo el festival a bordo de un autobús auténtico inglés de dos plantas de nombre ‘El Esbirro’. Hasta el domingo 5 de agosto, los populares compañeros de programa Ketty y Jorge estarán realizando showcookings con él y el 3 de agosto se les unirá la ganadora de Mastechef 2018 Marta para que los visitantes puedan degustar platos gourmet elaborados por los cocineros más conocidos de la televisión.

Así que música con ‘Cómeme el Donut’, cocina con Toni Carceller y la gastronomía de las food trucks, se unen al mercadillo y a la zona infantil, que este año han visto crecer su recinto, en uno de los festivales de verano que más gente atrae y que se ha convertido en la cita estival por excelencia, ya no sólo para los veraneantes de la Playa del Puig, si no que también para los todos los ciudadanos de los alrededores. Para tener más información sobre el festival y cuándo poder escuchar ‘Cómeme el Donut’, puedes hacer click aquí.

Fotografías: Lapili y Jirafa Rey y Solmarket

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search