En busca del color del verano de la Comunitat Valenciana

La marca turística valenciana, Turisme Comunitat Valenciana, sigue apostando fuerte por la promoción y comunicación en redes sociales, en esta ocasión a través de una campaña original en Instagram, #PantoneraCV. Se trata de buscar el color del verano en nuestra tierra y para ello, desde el pasado 16 de julio y hasta el próximo 27 de julio, el perfil oficial de Instagram de la Comunitat Valenciana lanza diariamente tres propuestas, una por provincia, de un mismo color a través de Stories. Los usuarios podrán votar cuánto le gusta cada color posteado. Los seguidores también pueden unirse a la acción y proponer colores que no pueden faltar en la paleta final subiendo sus fotos y etiquetándolas con el hashtag #PantoneraCV y el color propuesto.

La acción engloba a destinos y productos turísticos representativos de Alicante, Castellón y Valencia. ya sea de costa o de interior. En total, son 33 las imágenes que mostrarán las propuestas para la paleta de color de la Comunitat Valenciana. A través de imágenes evocadoras donde prima siempre un color primario, se visitan lugares como la Salinas de Santa Pola, el cielo estrellado de Aras de los Olmos, los atardeceres anaranjados de la Albufera de València, el verde frondoso de la Sierra de Espadán o el azul inmenso de Calpe, Jávea o Dénia.

Los colores propuestos oscilarán desde el azul de la costa al verde de las montañas, del violeta de los atardeceres a los amarillos de la cerámica de Manises, la trufa negra del Maestrat, el blanco de las callejuelas del Barrio de Santa Cruz de Alicante o el rojo del marisco autóctono. Esta acción innovadora forma parte de la actual estrategia de Marketing de Contenidos de Turisme Comunitat Valenciana y se desarrolla íntegramente en el perfil oficial de Instagram, donde cuentan con casi 37.000 seguidores.

Imágenes: Turisme Comunitat Valenciana

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search