Música en los lagos del Museo de las Ciencias de la mano de Berklee

Tras el recital nocturno de fin de curso, que tuvo lugar en los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ahora podremos disfrutar de las actuaciones de los asistentes a los cursos especiales de verano de Berklee Valencia. Así, los alumnos del Spain Summer Performance Program de esta prestigiosa academia, actúan los próximos días 26 y 27 de julio en un concierto que promete mucho rock, funk, y pop. La cita será a partir de las 20:00 horas en el escenario ubicado sobre el lago sur del Museo de las Ciencies Príncipe Felipe. Estos dos conciertos de los alumnos de verano de Berklee Valencia, ya tuvieron una primera cita el pasado día 20 de julio, en la que la asistencia de público fue todo un éxito.

Así, los próximos miércoles 26 y  jueves 27 de julio, los alumnos del programa Spain Summer Performance Program prometen unos conciertos en los que volverán a deleitarnos con una gran variedad de estilos musicales, en los que demostrarán su perfeccionamiento en la música y mostrar, así todo lo aprendido en el campus valenciano de Berklee.

Y es que Un Lago de Conciertos es el plan perfecto para terminar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de Música en Abierto que lleva a cabo Berklee y por la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde que la academia de música abrió sus puertas en nuestra ciudad.

La programación del ciclo, que continuará en septiembre hasta finales de octubre, incluye actuaciones de alumnos y profesores de Berklee de más de 30 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz. Para conocer más información sobre este ciclo, se puede acceder a esta página web donde se puede consultar todo el calendario.

Imágenes: Ciudad de las Artes y Las Ciencias

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search